La Subsecretaria de Obras y Servicios Públicos presentó un presupuesto para el 2023 con un aumento del 50%

El encargado de cerrar la tercera jornada del análisis del Presupuesto General de la Administración Pública de Misiones, fue el subsecretario Marcelo Bacigalupi. Presentó un presupuesto para Obras y Servicios Públicos que representa un 50% de aumento respecto al ejecutado en el 2022. 

Este lunes se realizó la tercera jornada de análisis del Presupuesto General de la Administración Pública de Misiones, y uno de los expositores fue Marcelo Bacigalupi,  subsecretario de Obras y Servicios Públicos. 

Presentó un presupuesto de 1.453.000 millones de pesos, representando un aumento del 50% respecto al año 2022. “Los costos se han incrementado por inflación y todo ello conlleva a tener reclamos por parte de las empresas que tratamos de solucionar pero las obras están en marcha en un menor grado de avance”, dijo Bacigalupi. 

“En lo que respecta a Obras y Servicios Públicos tenemos $1.453.000 para trabajos públicos, mayormente obras de provisión de agua y también tenemos obras que son saneamiento de arroyos, así que estamos ya en principio de ejecución y realmente muy conformes con las obras que estamos ejecutando”, agregó.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas