La Policía recuperó un auto gracias a las cámaras del 911

Mediante investigaciones y materiales fílmicos de las cámaras del Centro Integral de Operaciones 911, la Policía de Misiones recuperó ayer un auto Ford Kuga en cercanías de la avenida Eva Perón y la calle 141 de Posadas, el cual había sido robado a un vecino de 66 años del municipio de Profundidad.

El ilícito se conoció mediante el llamado del damnificado a la comisaría local, donde explicó que el pasado martes cerca de las 20:30 horas, un grupo de cuatro personas lo abordaron en la entrada de su domicilio, donde le robaron dinero y su vehículo, con el que los sospechosos se escaparon del lugar, dejando el paragolpes debido a un roce con un arbusto.

En consecuencia, los efectivos se avocaron a esclarecer el hecho y en horas de la tarde de ayer jueves, las cámaras del CIO 911 detectaron a un vehículo abandonado en la ubicación mencionada, el cual no poseía el paragolpes delantero, dato que coincidía con el relato del damnificado.

Ante ello, una patrulla llegó al lugar y constató que se trataba del automóvil buscado, por lo que fue trasladado a sede policial a fines de continuar con las diligencias pertinentes.

Violento robo a mano armada en San Pedro: se llevaron dos camionetas 4×4

El hecho ocurrió ayer jueves cerca de las 15 horas, en el lote 150 de Picada San Lorenzo. Según indicaron los damnificados, el robo se habría producido en su domicilio, donde fueron sorprendidos por los asaltantes.

Este jueves, San Pedro se vio conmocionado con un violento robo a mano armada. Y es que en horas de la tarde, dos hombres irrumpieron en un domicilio del lote 150 de Picada San Lorenzo, Terciados Paraíso, y se llevaron dos camionetas 4×4.

Tal vez te interese leer: Misiones | Desarticularon una organización criminal dedicada al robo y adulteración de vehículos
Según relató la denunciante Karina G., se encontraba aún en su hogar cuando se vio sorprendida por dos sujetos que le apuntaron con armas de fuego, llevándose así los dos vehículos.

Según comentó, se tratarían de una camioneta Toyota Hilux de color rojo y otra símil en color gris, ambas ejemplares de doble cabina.

Ante la denuncia de lo sucedido, se montó un operativo para dar con los delincuentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas