La Policía detuvo a dos jóvenes por distintos hechos de robos y recuperó los elementos sustraídos

En diferentes procedimientos realizados en las últimas horas por la Policía de Misiones en distintas localidades de la Provincia, recuperaron varios elementos robados y detuvieron a dos jóvenes que estarían implicados en los hechos.

Primeramente, anoche cerca de las 20 horas, los investigadores de la comisaría décimo novena, en el barrio Nueva Esperanza de Posadas, recuperaron una bicicleta que había sido robada horas antes de una vivienda del vecindario de Itaembé Guazú. Por el hecho, demoraron a un adolescente de 15 años.

Seguidamente, en la localidad de San Pedro, los efectivos de la seccional segunda esclarecieron tres hechos de robos perpetrados en los últimos meses, donde en el Paraje Fracrán apresaron a joven de 20 años y recuperaron una notebook, un lector de DVD, elementos electrónicos y de bazar, objetos que fueron sustraídos de una escuela local.

Por otro lado, ayer los efectivos incautaron una batería de 100 amperes que fue robada de un camión estacionado sobre la avenida Las Heras de Posadas, la misma fue recuperada en poder de un vecino sobre la avenida Ituzaingó que había comprado de buena fe.

Finalmente, los elementos recuperados luego de los trámites correspondientes fueron restituidos a sus legítimos propietarios. En tanto, el menor fue entregado a su progenitora y el joven detenido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia.

Atraparon a tres «robacables» que sustrajeron elementos de una construcción en Posadas

Mediante una rápida intervención policial realizada esta tarde en la ciudad de Posadas, dos hombres de 25 y 35 años, y un joven de 18, fueron abordados luego de sustraer rollos de cables y quitar la rueda de una máquina elevadora.

Dichos elementos fueron recuperados y devueltos a su dueño. El hecho se conoció tras un llamado telefónico de la línea 911 que comisionó una patrulla policial en la avenida antes mencionada, en razón de que se estaría cometiendo un ilícito. En el sitio arribaron los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada y de la seccional sexta de la UR-I.

Allí se entrevistaron con el denunciante, quien les contó que momentos antes observó a tres sujetos que forzaron el portón de acceso de un edificio de construcción y robaron una rueda de auxilio y tres rollos de cables. Ante esto implementaron un operativo cerrojo por la zona para dar con los mismos.

Minutos después observaron a tres individuos, quienes acarreaban los objetos señalados por el testigo e inmediatamente los apresaron y los trasladaron a la dependencia policial, donde permanecerán por disposición de la Justicia. En tanto, los elementos recuperados fueron restituidos al propietario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas