Bernardo de Irigoyen | Conductor brasileño en estado de ebriedad despistó sobre la ruta 101: los acompañantes sufrieron lesiones de consideración

Durante la madrugada de este jueves, sobre ruta nacional 101 kilómetro 10, el conductor de una camioneta con patente brasileña perdió el control y derrapó sobre la banquina. Los acompañantes resultaron heridos y el chófer emanaba aliento etílico.

La Policía de Misiones tomó conocimiento, tras llamado al 911, de un siniestro vial sobre la ruta nacional 101 kilómetro 10 de la localidad de Bernardo de Irigoyen, alrededor de las 1:30 horas de este jueves.

Constituida comisión policial al lugar, constató la veracidad de lo informado, hallando a la vera de la ruta, un vehículo marca Fiat modelo Strada color negro,  dominio brasileño. La camioneta era conducida por Elisandro M.D.C de 33 años, quien iba acompañado de Luciano K. (23) y Jeferson B. (39).

Tras entrevistas con el conductor, manifestó que en circunstancias que circulaba por la ruta en mención en dirección Bernardo de Irigoyen – San Antonio, en un momento dado pierde el control del rodado, derrapando sobre la banquina terrada. A raíz del siniestro los ocupantes del rodado resultaron lesionados.

Tal vez te puede interesar leer: Motociclista intentó adelantarse en la fila del puente San Roque González e impactó contra la puerta de una camioneta

Se solicitó presencia del personal de criminalística y se trasladó a los ocupantes al nosocomio local, donde el médico de guardia diagnosticó: “Luciano K. paciente desorientado en tiempo y espacio, pupilas isocoricas reactivas reagentes. Refiere pérdida de sensibilidad y fuerza en miembros inferiores. Se deriva al Samic.”.

Por su parte, “Elisandro M.DC. no presenta lesiones al momento del examen físico. Aliento etílico”; y,  “Jeferson B. orientando en tiempo y espacio, dolor en miembro inferior. Derivado a Dionisio Cerqueira, Brasil”.

despistó sobre la ruta 101

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas