Cerro Azul | Camionero despistó y falleció al chocar contra un paredón de piedra en la ruta 14

Aún se trata de determinar las causas por las cuales el conductor perdió el control del vehículo. El mismo falleció al chocar contra un paredón de piedra que rodea ese sector de la ruta. La víctima fue identificada como Ramon Alex Kramer de 34 años, con domicilio en la localidad de San Vicente.

En la mañana de este sábado, cerca de las 11 horas un camionero que se dirigía de Cerro Azul a San José perdió la vida luego de despistar y chocar contra el paredón de piedra que bordea la Ruta Nacional 14.

Se trata de Ramon Alex Kramer de 34 años quien falleció esta mañana en el Kilómetro 824 en Cerro Azul, tras despistar con el camión, el cual conducía, sufriendo lesiones de consideración que ocasionaron su muerte.

Según las primeras averiguaciones, hoy cerca de las 11 horas el camión marca Fiat Iveco 380 circulaba sobre la carretera en sentido Cerro Azul a San José y por motivos que están siendo investigado.

Al momento del accidente, el chófer perdió el control y luego del impacto quedó atrapado con heridas graves las cuales le derivó al desenlace fatal.

Trabajaron en el lugar, la Comisaría local, el bioquímico y médico policial, los cuales corroboraron el hecho y caratularon a las heridas sufridas por el conductor como «traumatismo de cráneo con perdida de masa encefálica y traumatismo de tórax».

Tal vez te interese leer: Atraparon en Campo Viera a dos hombres prófugos de la Justicia

Intervino el Juzgado de Instruccion N° 5 de Alem, quien dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares. En tanto, el vehículo fue secuestrado para realizarle las pericias técnicas correspondientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas