Aguicons SRL celebra su 14° Aniversario “Construyendo futuros”

La destacada empresa de diseño y construcción reúne a profesionales con amplia trayectoria en el mercado, y hoy lleva adelante algunos de los proyectos edilicios más importantes de Posadas. Conocé en esta nota la historia y actualidad de Aguicons SRL.

 

 

Agosto es un mes de celebración para todo el staff de la empresa misionera Aguicons SRL, una compañía dedicada al desarrollo inmobiliario y a la construcción de obras civiles privadas y públicas. La firma cumple 14 años de trayectoria, de la mano de un equipo de profesionales altamente capacitados.

 

En esta fecha tan especial dialogamos con el propietario y Gerente General, Jorge Omar Aguirre, quien se manifestó orgulloso del continuo crecimiento de la empresa a lo largo de los años, y del equipo humano que lo rodea.

 

“Hoy estamos desarrollando hermosos edificios, acompañando el crecimiento de la ciudad, y el festejo se da en la empresa día a día, al ver cómo vamos creciendo, como se va preparando y capacitando nuestra gente, y cómo vamos aprovechando los beneficios que nos otorga la tecnología cada día”, afirmó Jorge Omar Aguirre, Gerente de Aguicons SRL.

 

Aguicons SRL ofrece un trabajo integral de diseño, lo que permite potenciar el nivel estético de los espacios, sin perder de vista su funcionalidad. Además de llevar adelante la ejecución y administración de las obras, siendo responsables de los tiempos de entrega y costos:

 

“La calidad es nuestra prioridad para satisfacer a nuestros clientes. Creemos en que cada proyecto debe ser abordado de una manera única, pensado según la complejidad y las oportunidades que ofrece, así como por las futuras necesidades de cada familia. Su satisfacción será siempre nuestra prioridad”, expresan desde la firma.

 

Un nuevo aniversario de Aguicons, con proyectos que marcan tendencia en Posadas

 

Durante estos 14 años de trabajo, la empresa ha logrado entregar más de 20 edificios de alta calidad en la ciudad de Posadas, un número de desarrollos que cumplen con la clara misión de la firma: “finalizar los proyectos en tiempo y forma, para satisfacer las expectativas de nuestros clientes”.

 

“A su vez, por la capacidad de desarrollos de proyectos que tenemos, obviamente siempre estamos en búsqueda de nuevas propiedades para avanzar con otros desarrollos, porque tenemos que alimentar el trabajo del equipo de profesionales que tenemos”, explicó el Gerente General de Aguicons SRL.

 

Aguicons SRL

 

Actualmente, Aguicons tiene a cargo el desarrollo de algunos de los proyectos más importantes de la capital provincial, entre los que se encuentran:

 

Alarif Trench

 

Ubicada sobre Av. Trincheras de San José 993, es una propuesta moderna con ambientes amplios y flexibles, ideados para ser aprovechados al máximo según la necesidad de cada persona.

 

 

El edificio está emplazado en una exclusiva ubicación que combina vistas panorámicas al río con la cercanía a los principales puntos de la ciudad. Ideal para inversión o para vivirlo a tu manera.

 

 

El proyecto tiene un total de 7492 m2 y está integrado por 64 departamentos con terminaciones de excelente calidad.

Edificio Benrow

 

Ubicado sobre Av. Andrade 2610, este proyecto fue diseñado para vivir una experiencia única combinando amplios y exclusivos espacios privados con múltiples áreas de esparcimiento y relajación.

 

 

El proyecto está emplazado en el mítico barrio «El Brete» con un total de 14 plantas y está integrado por 21 departamentos con terminaciones de excelente calidad y grandes ventanales que proporcionan inigualables vistas al río Paraná.

 

 

Edificio Loftier

 

Se encuentra instalado sobre Iguazú 525 de la ciudad de Posadas, y es un emprendimiento único que ofrece una nueva perspectiva del espacio interior, sin paredes, pasillos y sin puertas que definan los ambientes. Es una opción versátil que te permite adaptar cada área de acuerdo a tus gustos y necesidades.

 

 

El proyecto se ubica en el mítico barrio «El Brete» y está integrado por departamentos monoambiente y tipo loft construidos con materiales nobles y terminaciones de categoría. Los diseños de sus tres estilos de interior fueron pensados para producir una experiencia inolvidable.

 

 

En este marco de celebración, la gerencia de Aguicons envía un cálido saludo a todo el equipo de trabajo, a los socios y clientes de la firma, deseando muchos éxitos para todos.

 

​¡Feliz Aniversario al equipo de Aguicons SRL!

 

 

Conocé más sobre la compañía y sus atractivos desarrollos:

 

www.aguicons.com.ar

 

Av. Antártida Argentina 876

Posadas – Misiones

 

[email protected] 

 

Tel. +54 9 376 4630673

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas