Construyendo tu futuro: se inauguró frente a la Costanera de Posadas el atractivo Edificio Aguicons

Durante la noche del último viernes se realizó la inauguración oficial del Edificio Aguicons, y allí dialogamos con el Gerente y propietario Jorge Omar Aguirre, quien brindó detalles de éste y otros proyectos que se encuentra desarrollando la empresa de construcción a la que representa.

 

La costanera de la Capital misionera una vez más se ve potenciada en cuando al diseño y la construcción, luego del desarrollo de una obra de gran dimensión instalada sobre la Av. Antártida Argentina 3708. Se trata del Edificio Aguicons, un proyecto arquitectónico impulsado por la constructora que lleva su mismo nombre, y que combina espacios amplios e iluminados que generan ambientes confortables, con vistas inmejorables hacia el río Paraná.

 

 

La obra del Edificio Aguicons comenzó a desarrollarse hace aproximadamente 20 meses, comentó el propietario Jorge Omar Aguirre, y hoy está compuesta por tipologías de hasta dos departamentos de tipo premium, oficinas de uso profesional, sum, parrilla, salón de eventos y terraza: un modelo perfecto del diseño contemporáneo y la innovación.

 

En el encuentro estuvieron presentes los miembros del equipo de Aguicons SRL, los felices nuevos propietarios de las unidades, representantes de inmobiliarias, proveedores e invitados especiales, quienes tuvieron la oportunidad de compartir una cena y conocer los distintos espacios del proyecto.

 

 

 

“Hoy comienza una nueva etapa y estamos felices de compartirlo con ustedes. Agradecemos profundamente a este gran equipo que con profesionalidad y responsabilidad supo llevar adelante este gran proyecto que va a ser nuestro hogar a partir de hoy. Muchas gracias a inmobiliarias, proveedores, clientes y amigos por su confianza y acompañamiento en este camino recorrido”, expresaron desde la compañía.

 

A ello, Aguirre añadió que la venta de las unidades ha sido un éxito hasta el momento, y que aún quedan disponibles para su comercialización únicamente las oficinas que constituyen a dos de sus pisos.


Acerca de Aguicons SRL


Con más de 10 años de experiencia en el mundo de la construcción, y bajo el lema “Construyendo tu futuro”, la compañía Aguicons trabaja en la región de la mano de un equipo de profesionales especializados, con amplia trayectoria en el rubro.

 

 

Los mismos ofrecen un trabajo integral de diseño, que les permite potenciar el nivel estético de los espacios, sin perder de vista su funcionalidad.

 

Además de llevar adelante la ejecución y administración de las obras, siendo responsables de los tiempos de entrega y costos: “La calidad es nuestra prioridad para satisfacer a nuestros clientes y así mejorar su calidad de vida”, aseguran.

 


Las obras desarrolladas por Aguicons SRL


En el encuentro de inauguración del Edificio Aguicons, el propietario de la compañía también tuvo la oportunidad de hacer referencia a las nuevas obras que se encuentran desarrollando en la ciudad de Posadas, entre ellas el Edificio Alarif Trench y el Benrow.

 

“Hoy inauguramos este edificio, pero a la vez impulsamos tres desarrollos en distintas etapas. Uno es un proyecto ejecutivo -sería un edificio loft-, con vistas a la zona costera; en la misma zona avanza la obra de una torre de 16 niveles destinados a departamentos (…); y una tercera torre que tenemos en desarrollo es la ubicada en Avenida Trinchera de San José y Costanera”, comentó el referente de Aguicons SRL.

 

Aguicons

 

Para conocer más acerca de ésta y otras obras desarrolladas por Aguicons SRL ingresá a:

 

Facebook: /AGUICONS.SRL

 

Instagram: /aguicons.srl

 

Web: https://www.aguicons.com.ar/

 

Teléfono de contacto: +54 9 376 443-1689

 

[email protected]

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas