Posadas | Un bebé de dos años fue herido cuando el colectivo en el que viajaba chocó contra un poste del alumbrado público

Un bebé de dos años fue herido luego de que el colectivo en el que viajaba junto a su madre se estrellara contra un poste del alumbrado público, en el barrio San Isidro, de Posadas. El chofer que iba al mando del rodado aseguró que perdió el control y no supo explicar el motivo. Ocurrió este lunes a las 7:30.

Un colectivo del transporte público de pasajeros chocó contra un poste del alumbrado público y como consecuencia un bebé de dos años fue herido. 

 

El hecho tuvo lugar en el barrio San Isidro y la unidad que participó del siniestro cumplía el servicio en la línea 121, de la empresa Tipoka, este lunes a las 7.30 de la mañana.

El chofer del colectivo, Diego L., de 40 años, declaró ante la policía que perdió el control del interno 105, que circulaba en el sentido Este- Oeste, por la avenida 210 y chocó contra el poste. 

Tal vez le interese leer: Choque entre dos colectivos y un auto en Posadas: los ocupantes del Corsa se dieron a la fuga

El menor, identificado como Fabricio B.M, viajaba en compañía de su madre, Gabriela M. y fue atendido por una ambulancia que definió su traslado hasta el hospital de pediatría.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas