Los Locos Addams regresan a la televisión con una nueva serie de Tim Burton

Merlina Addams protagonizará una nueva serie de Netflix que llegará a finales de este año: “Merlina”. El proyecto, que contará con ocho capítulos, fue ideado y dirigido por el afamado director y creativo Tim Burton. Es la primera vez que Burton (”Edward Scissorhands”, “Beetlejuice”) se pone al frente de una adaptación de la obra de Charles Addams.

La serie, con una fecha de estreno todavía incierta, estrenó su primer adelanto el pasado 6 de junio, con un primer tráiler llegando el pasado 17 de agosto. La adolescente Jenna Ortega protagonizará la nueva propuesta, que seguirá a la más chica de la familia Addams al ser expulsada de otro colegio secundario para “gente normal” y ser llevada por sus padres a la Academia Nunca Jamás, un instituto para niños como ella. Al reparto lo completan Luis Guzmán (Gomez Addams/Homero Addams) y Catherine Zeta-Jones (Morticia Addams).

Es la primera vez que Burton (”Edward Scissorhands”, “Beetlejuice”) se pone al frente de una adaptación de la obra de Charles Addams, pero no la primera vez que fue propuesto para el papel: inicialmente, fue contratado para dirigir el clásico de culto “The Addams Family” (1991) que, junto con su secuela “Addams Family Values” (1993), terminó convirtiéndose en un estándar en las adaptaciones de la reconocida familia gótica.

Burton abandonaría la dirección del proyecto por conflictos con el calendario de filmación de “Batman Returns” (1992), también dirigida por él, y haría lo mismo años más tarde con otra versión de la familia Addams producida por Illumination Entertainment (”Mi Villano Favorito”, “Minions”) que más tarde sería cancelada. La nueva serie, que también es la primera colaboración de Burton con Netflix, llegará al servicio en la primavera austral de este año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas