Posadas | Denuncian que propietaria de un edificio colocó obstáculos en una rampa para silla de ruedas a metros de una escuela especial

Vecinos de Posadas expusieron en redes sociales la deplorable actitud de personas desconocidas que colocaron obstáculos en una rampa para silla de ruedas a metros de la Escuela Especial número 10 de Posadas.

Irónicamente el mismo dia que se celebra el Día del Peatón una persona colocó un peligroso obstáculo, fijado al suelo con tornillos y pegamento, en una rampa para silla de ruedas.

En la intersección de las avenidas Tambor de Tacuarí y Las Heras, una o más personas con poca empatía obstruyeron malintencionadamente una rampa para sillas de ruedas.

Empleando tornillos y pegamento intentaron fijar en la rampa unos elementos metálicos para impedir el uso correcto de este espacio destinado para personas en silla de ruedas

Misiones Online fue hasta el lugar y dialogó con un comerciante de dicha esquina, quien aprovechó la oportunidad de desligarse de la situación y apuntó a que la “dueña” del edificio es la persona que colocó estos elementos.


La esquina está ubicada a metros de la Escuela Especial 10.


En redes sociales las imágenes de la rampa obstruida fueron rápidamente viralizadas y generaron repudio generalizado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas