Independiente enfrenta en Avellaneda a Huracán en el cierre de la primera jornada de la fecha 14 de la Liga Profesional

A las 21:30 de este martes, será el turno de Independiente y Huracán cuando se enfrenten en el marco de la fecha 14 de la Liga Profesional. El Rojo de Falcioni tendrá un importante desafío frente a uno de los mejores equipos del campeonato.

En Avellaneda, Independiente recibe a un Huracán que viene muy bien en este torneo de primera división del fútbol argentino. Con respecto al Rojo, los dirigidos por Julio César Falcioni atraviesan por un mal momento ya que se ubican dentro de los últimos cinco lugares de la tabla. Están en el puesto 25 con 12 unidades tras conseguir 3 victorias, 3 empates y un total de 7 derrotas.

Si bien Independiente apenas hace tres fechas consiguió una gran victoria ante Colón por 3 a 0 en la ciudad de Santa Fe, la mala noticia es que de local los Diablos no ganan desde el 20 de junio de este año. Además, vive un tenso clima con los hinchas no solo por los malos resultados, sino que también por la dirigencia. Para “la suerte” de los hinchas, el 2 de octubres habrá elecciones.

Por otra parte, se puede decir que el presente de Huracán es totalmente diferente ya que después de más de una década, el Globo vuelve a pelear por el título en un torneo de primera división. Es así que se ubica en la tercera posición con 23 puntos a tan solo cinco de Atlético Tucumán.

Tal vez te interese leer: Liga Profesional | Con gol de Matías Suárez en tiempo de descuento, River Plate le ganó a Independiente en Avellaneda

Lleva dos victorias al hilo. La última fue tras golear a Sarmiento por 4 a 1. Acerca de sus partidos como visitante, jugó siete encuentros de los cuales solo perdió en una ocasión que fue ante Racing en el inicio del campeonato. Después, consiguió tres triunfos y tres igualdades.  Asimismo, en Avellaneda buscará encender nuevamente el fuego en el mundo Rojo e irá en busca de una nueva victoria.

 

Independiente recibe a Huracán: las probables formaciones

Independiente: Álvarez; Vigo, Laso, Insaurralde, Elizalde; Batallini, Romero, Marcone, Soñora; Fernández y Benegas.

Huracán: Chávez; Soto, Tobio, Merolla, Carrizo; Hezze, Fattori; Garré, Cristaldo, Cabral; Cóccaro.

Hora: 21:30.

TV: TNT Sports.

Estadio: Libertadores de América.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas