Liga Profesional | Independiente goleó 3 a 0 a Colón en Santa Fe y espera por Falcioni

El Rojo se olvidó de las penas y goleó 3-0 al Sabalero en Santa Fe con goles de Batallini, Leandro Fernández y Benegas. El último, con suspenso a instancias del VAR. El conjunto de Avellaneda cortó una racha negativa de 6 partidos.

Independiente goleó 3-0 a Colón de Santa Fe con goles de Batallini,  Fernández y Benegas en el cierre de la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El partido comenzó a las 21.30 en el estadio Brigadier General Estanislao López, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de TNT Sports.

Colón arrancó mejor, con la sociedad Pulga Rodríguez – Erik Meza que lo llevó a lo llevó a conseguir el campeonato de la mano de Eduardo Domínguez. Y fue Wanchope Abila el que tuvo el primero  a tiro, pero el arquero Alvarez (que reemplaza a Sosa por decisión del DT interino Serrizuela) le cortó la inspiración al ex Boca. Lo mismo que el línea, que segundos después levantó la bandera.

Parecía que el Sabalero iba a ser el dueño de las acciones pero, en un menú a tres pasos, Fernández recibió del medio del Rojo y dejó mano a mano a Batallini con el arquero Chicco para marcar el primero.

Como venía sucediendo en los mejores partidos de Independiente, Fernández fue el jugador con más luces. Después, del gol, cacheteó una pelota para dejar solo a Benegas y el 9 no llegó por poco. Pero unos minutos más tarde lo dejó cara a cara con el arquero de Colón que tuvo una tapada providencial.

Tal vez te interese leer: “De Paul tiene que dejarse de joder y pensar en el Mundial”, disparó el papá de Camila Homs

Sobre el final de la primera etapa, justamente Fernández, tomó una pelota de aire para marcar el 2-0 con una calidad notable. Y, en un partido en el que al Rojo le salen todas, Benegas convirtió de cabeza y el árbitro anuló el tanto por un supuesto offside. Pero esta noche, la suerte le sonrió al equipo de Avellaneda y, a instancias del VAR, se vio cómo la pelota pegó en un defensor de Colón e Independiente se puso 3-0.

El Rojo puso así fin a una racha de 6 partidos sin victorias y espera la llegada de Julio César Falcioni al banco de suplentes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas