Alexa

Posadas | Desde la Municipalidad fortalecen la seguridad vial, mediante la demarcación de señales de tránsito

La Municipalidad de Posadas realizó una serie de demarcaciones en la ciudad con el objetivo de generar un ordenamiento en el tráfico capitalino. Mirá en qué avenidas se llevó adelante la demarcación de señales de tránsito.

En un trabajo planificado en distintos puntos de la capital provincial, los equipos de la Municipalidad realizaron la demarcación de señales de tránsito que consistió en trabajos para generar la señalética horizontal en la capa asfáltica, como así también en los cordones.

demarcación de señales de tránsito
Demarcación de señales de tránsito en Posadas.

En el interior de las avenidas Trincheras, Rademacher, Mitre y López Torres se pintó con color amarillo las ochavas y las entradas de Garage.

En la intersección de la avenida Corrientes y sus intersecciones con las calles Bolívar y Santiago del Estero y en Mitre y Buenos Aires se delimitaron las zonas de estacionamiento de las líneas del transporte urbano de pasajeros.

Demarcación de señales de tránsito en Posadas
Demarcación de señales de tránsito en Posadas.

Tal vez te interese leer: Travesía Urbana de Posadas | Se incorporaron semáforos en la intersección de Quaranta y Monseñor De Andrea, cambiando el modo de giro

En la Chacra 168, se pintaron las flechas direccionales que permitirán brindar la información a los conductores que circulen por las vías internas, con el objetivo de evitar colisiones.

Demarcación de señales de tránsito en Posadas
Demarcación de señales de tránsito en Posadas.

Finalmente, se hicieron tareas de mantenimiento en los refugios céntricos que consistió en la limpieza y pintura de esta infraestructura urbana.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas