Posadas | Incautaron bultos de marihuana y arrestaron a un hombre que los trasladaba

Esta mañana, los efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas secuestraron en la avenida Mitre de Posadas, dos bultos que contenían marihuana. Además, en la intervención detuvieron a su portador, un hombre de 34 años.

Los investigadores iniciaron un operativo cerca de las 8 horas en las inmediaciones de la “placita del puente” y en ese contexto visualizaron a un individuo que llevaba consigo bolsas de polietileno.

Al notar la presencia policial, el señalado emprendió una veloz huida, pero fue alcanzado en la intersección de la avenida Mitre y la calle Santiago del Estero.

En el procedimiento, los agentes le secuestraron las bolsas que el sindicado llevaba consigo, las cuales contenían una sustancia verde amorronada similar a la marihuana. Seguidamente, tras efectuar el correspondiente test, establecieron que el material dio positivo para cannabis sativa con un peso de 1,26 kilogramos.

Tras consultas con el Juzgado Federal, trasladaron la droga incautada a la dependencia policial. Mientras que el implicado fue llevado a la Comisaría jurisdiccional, donde se le notificó el motivo de su detención.

Misiones: detienen a tres hombres y secuestraron elementos que fueron robados

Entre las últimas horas de ayer y los primeros minutos de hoy, la Policía recuperó varios elementos robados tras diferentes procedimientos policiales realizados en Campo Grande, Posadas, Oberá y en Alem. Además, detuvieron a tres hombres señalados de cometer los ilícitos.

La primera intervención se concretó anoche en el barrio Municipal de Campo Grande, donde los efectivos de la Comisaría local arrestaron a un joven de 19 años, que comercializaba vestimentas que, según los vecinos, eran robadas. Asimismo, su madre entregó distintas prendas de vestir, las cuales fueron incautadas.

En Posadas, los integrantes de la seccional décimo sexta secuestraron dos televisores y un equipo de música que estaban ocultos en un sector de malezas. Además, cerca de las 3:00 horas de hoy, agentes de la comisaría tercera apresaron en el barrio Parque Adam a un hombre de 39 años, que intentó fugarse al ver a los uniformados, quienes le incautaron dos TV, ropas, una plancha y demás objetos.

Mientras tanto en Oberá, la Policía recuperó un dispositivo móvil que momentos antes fue robado de un domicilio céntrico por un individuo de 25 años, quien terminó tras las rejas. Asimismo, la División Investigaciones UR-VI de Alem demoró a un menor de 17 años, que tomó un celular ajeno, el cual fue recuperado.

Todos los elementos secuestrados fueron depositados en las sedes policiales correspondientes, hasta ser devueltos a sus propietarios. Mientas que los detenidos, permanecerán alojados a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas