Alexa

Posadas | Un joven fue detenido por exhibicionismo en la vía pública

Un joven fue encarcelado por exhibicionismo luego de que efectivos de la policía fueran alertados sobre el mismo. En un principio intentaron dialogar con el mismo pero se resistió y fue detenido.

En la mañana de este sábado un hombre fue detenido por exhibicionismo en la vía pública en la ciudad de Posadas. Ocurrió en las intersecciones de avenida Chacabuco y avenida San Martín lugar donde se encontraba el masculino.

Efectivos de la fuerza realizaron una recorrida por las calles interPosanas en las coordenadas de calle Tito Cucharoni de sentido sur-norte, más precisamente, donde se encuentra una estación de servicio.

Allí lograron visualizar a esta persona totalmente desnudo corriendo, por tal motivo en forma inmediata se procedió a dialogar con el mismo para lograr calmarlo.

El mismo se encontraba exaltado y según fuentes policiales se puso agresivo para con los  uniformados. Por ello, se procedió en forma inmediata la demora del ciudadano de nombre Tobías B. de 20 años.

Posteriormente fue trasladado para una evaluación por parte del médico policial en turno, quien expide correspondiente certificado médico donde consta que el detenido podría haber injerido estupefacientes o algún tipo de sustancia.

 

Tal vez te interese leer: Posadas | Robó elementos del interior de un auto y terminó arrestado

 

En tanto, luego fue alojado en la comisaría UR-X por Infracción al código de falta de la Provincia Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas