Automovilista herido tras despistar con su auto en Azara

Un automovilista sufrió lesiones de consideración esta madrugada y fue hospitalizado, tras despistar con el automóvil que conducía en la ruta provincial 1, altura del kilómetro 33, de la localidad de Azara.

Por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado (Chevrolet Cruze), despista, saliendo a la banquina terrada sentido contrario a su circulación, finalizando el recorrido con un vuelco en un talud en posición invertida.

El conductor fue evacuado del lugar en ambulancia de Apóstoles y posteriormente derivado a Posadas para estudios de mayor complejidad y diagnóstico.

Personal de Policía Científica de la UR-VII realizó los trabajos de rigor en el lugar del accidente. Se solicitó la presencia del médico policial, quien examinó a la víctima y que se realice el test de alcoholemia al conductor.

Siniestro vial en Oberá dejó un motociclista herido

Un motociclista resultó herido, tras el choque entre la moto que conducía y un automóvil en la intersección de avenida Beltrame y la calle Bonpland de la ciudad de Oberá.

Allí, colisionaron una motocicleta de 150 cc, guiada por un joven de 23 años, y un vehículo Renault Nuevo Máster, conducido por un hombre de 59 años.

Debido al impacto, el joven fue trasladado al hospital Samic. En el sitio trabajó personal de la seccional segunda y la Policía Científica, quien realizó las tareas de rigor. Asimismo, se incautaron preventivamente ambos rodados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas