Beach Handball | Las chicas del Posadas Sporting Club se consagraron campeonas del primer Torneo Arenas 500

El certamen, que se disputó el pasado fin de semana en la localidad de Oberá, se realizó por primera vez y culminó con la victoria de las capitalinas. El torneo, contó con la participación de equipos de Candelaria y Virasoro, entre otros.

El beach handball celebró un nuevo certamen en la tierra colorada y las misioneras se adueñaron del mismo. Hablamos del Torneo Arenas 500, llevado a cabo el pasado fin de semana en la localidad de Oberá, donde 10 equipos se disputaron el trofeo en distintas categorías.

Así, la capital del monte fue testigo de grandes juegos en las divisiones Sub 14 Mixto, Sub 18 Masculino y Femenino, además de las categorías Adultos, tanto para hombres como mujeres.

Torneo Arenas 500

En este sentido, el gran representante posadeño fue el Sporting Club de la capital misionera. Las chicas, quienes participaron en la categoría Adultos, se ubicaron en lo más alto del certamen, derrotando a los dos equipos del Centro de Educación Física N°6 (CEF N°6) de Oberá, junto al combinado de Virasoro, proveniente de Corrientes.

Torneo Arenas 500

En los tres compromisos, las chicas de Sporting avanzaron con victorias por 2 sets a 0, culminando este primer certamen de manera invicta y sin conceder ningún parcial.

Tal vez te interese leer: Histórico | El handball argentino tendrá su propio estadio antes de fin de año

Las encargadas de conformar el plantel, bajo la dirección técnica de Melisa Scheibe fueron Florencia Scheibe, Claudia Roxana Piris, Pamela Salomé Pietrowski, Daniela Rossi, Rafaela Sanchez, Ariana Betiana Wagner, y Brenda Romero.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas