En el inicio del mes de las infancias, entregaron juguetes en el hospital Fernando Barreyro de Posadas

Desde la Clínica de Juguetes entregaron juguetes a los niños que se encontraban esperando una atención médica e internados en el Hospital Pediátrico Fernando Barreyro. La actividad fue acompañada por el vicegobernador de Misiones, Carlos Arce.

Junto a Mini, Mickey y Donald, la Clínica de Juguetes repartió obsequios para todos los niños.En este sentido el vicegobernador dijo, “hoy inicia un mes sumamente importante, estamos junto al Pato Olmedo que ha tenido una participación tanto en el mes de la niñez, com en fechas simbólicas, como navidad, Año Nuevo, Reyes y ahora el mes del niño.  En su clínica de juguetes, para esta ocasión ha reparado casi los 3 mil juguetes”.

Por su parte, el titular de la clínica, Ronaldo “Pato” Olmedo expresó que, “comenzamos una serie de actividades que culminará el 31 de agosto, durante todos estos días vamos a recorrer distintos barrios. Quisimos empezar en el hospital de pediatría donde hay muchísimos chicos, tanto en el sector interno como externo”.

El trabajo que realiza la Clínica de Juguetes es la recolección de donaciones y reparación de juguete, Olmedo recordó que, “el 12 de enero nos habíamos quedado prácticamente sin juguetes, y en 5 meses pudimos reparar y recolectar más de 3 mil juguetes. Vamos a repartir durante todo el mes de la niñez, que para nosotros es lo más hermoso que hay”.

 

Tal vez le interese leer: Día de las Infancias: realizan una donación solidaria para comprar juguetes para niños

 

Y agregó que, con estas acciones, “tratamos de darles una pequeña alegría para ellos, que por ahí están pasando una situación medio complicada, pero al ver un juguete junto a la alegría de Mini, Mickey y Donald, se le s pasa por un momento. Nosotros debemos cuidar a los más chicos y darles lo mejor que hay, y para eso estamos”.

Olmedo señaló que la actividad continuará en distintos barrios de la capital misionera, como ser los barrios, “El Porvenir 1 y 2, Estepa, Nemesio Parma Campo Bawer. Estaremos en los lugares más alejados del centro. Vamos a organizar una kermese y ahí se entregarán los juguetes. Tenemos más de 100 pedidos”.

Por último, Olmedo señaló que, “seguimos recibiendo donaciones en la avenida Urquiza 2728 casi Lavalle, estamos desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, todos los días recibiendo para tratar de seguir reparando y reciclando para que otro chico sea feliz”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas