Alexa

Un joven fue detenido tras el robo a un local comercial en Posadas

Un joven de 18 años fue apresado en la mañana de este domingo por la División Comando Radioeléctrico Centro, tras haber robado 2 cajones de cervezas y 2 de gaseosas, de un local ubicado en la avenida Mitre casi calle San Lorenzo de Posadas.

Un operador del sistema de Emergencias 911 alertó a los efectivos que en dicha intersección se produjo un robo a un local comercial. Una vez en el lugar, los policías apresaron al señalado, quien ya estaba reducido por los dueños del lugar.

Seguidamente, se entrevistaron con una de las víctimas, quien les relató que sufrió daños en las rejas del galpón de donde el sindicado le robó los elementos, que luego fueron abandonados a la vera del local en su intentó de fuga.

El detenido fue alojado en la comisaría primera a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Posadas. Mientras que los propietarios del comercio realizaron la denuncia correspondiente.

Detuvieron a un hombre que trató de robar elementos del interior de un vehículo

Se trata de un hombre de 33 años, quien fue señalado de romper el vidrio de un Chevrolet Cobalt para robar elementos de su interior.

El hecho sucedió hoy a la madrugada, sobre la intersección de la avenida Monseñor de Andrea y la calle 42 de la ciudad de Posadas.

Cerca de las 03 horas el Centro Integral de Operaciones 911 se comunicó con la Comisaría 12ª, a quien alertó que en el lugar mencionado se estaría llevando a cabo un robo a un automóvil.

Fue entonces, que una patrulla se dirigió al lugar donde se encontró con el sindicado reducido por varias personas. Por ello, los agentes lo detuvieron y tomaron declaraciones a los testigos del ilícito.

Asimismo, el apresado fue trasladado a la dependencia policial para posteriores tareas legales. Mientras que en el sitio la Policía Científica realizó las pericias técnicas correspondientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas