Posadas | Le robó el celular a su ex pareja, huyó pero terminó detenido

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes e intervinieron las fuerzas policiales luego de que la mujer realizara la correspondiente denuncia. El hombre fue detenido con el teléfono en su poder.

El hecho sucedió en la Chacra Nº 252 de la ciudad de Posadas. La denunciante asegura que su «ex» se acercó su domicilio en busca de ayuda y se llevó su celular.

El joven fue detenido esta mañana, tras ser acusado de robarle el teléfono celular a su ex pareja.

Los policías recibieron la denuncia de la mujer de 21 años, quien manifestó que cerca de las 8 horas de la mañana de hoy, su ex se acercó a su domicilio a solicitarle que le prestara algo. En ese momento el joven se llevó el celular de la damnificada y huyó.

Tal vez te interese leer: Detuvieron a dos hombres por robar una billetera de un automóvil en San Vicente

Por ese motivo, los agentes realizaron recorridas por la zona y horas después, detuvieron al señalado. Además, recuperaron el teléfono que este tenía en su poder.

El detenido fue alojado en la Comisaría 13ra a disposición de la Justicia y el artefacto luego de los trámites de rigor será restituido a su propietaria.

Fue atrapado in fraganti cuando intentaba robar elementos de una camioneta en Posadas

El apresado es un hombre de 31 años y fue detenido esta madrugada cuando intentaba robar objetos del interior de una camioneta estacionada sobre las calles Morcillo y Chubut de Posadas.

El hecho se dio a conocer a través del sistema de Emergencias 911, quien alertó a los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada, que en las intersecciones mencionadas un sereno de la zona tenía reducido al ladrón. Al llegar, se entrevistaron con el vigilador y demoraron al señalado.

Fue entonces, que tras un cacheo de seguridad, los motorizados secuestraron en poder del sindicado un destornillador, con el que se presume que fue el utilizado para el ilícito.

Finalmente, el hombre fue trasladado a la comisaría tercera para posteriores tareas legales. Respecto al testigo, se le invitó a acercarse a la sede policial a realizar la denuncia correspondiente.

Le robó el celular a su ex pareja

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas