San Antonio | Apuñaló a su ex y fue atrapado tras despistar con su moto: la víctima continúa en grave estado

La víctima de 17 años continúa internada en el Hospital SAMIC de Eldorado con heridas graves en el brazo, antebrazo, la clavícula y la zona lumbar. En tanto, el joven identificado como Rafael A. de 24 años quedó detenido acusado por el hecho.

En las últimas horas una joven fue agredida por su ex pareja en la localidad de San Antonio, según confirmaron fuentes policiales se trató de un brutal ataque de arma blanca, que provocó heridas en varias partes del cuerpo. La joven se encuentra internada y luchando por su vida.

El hecho ocurrió el sábado a la madrugada a la salida de un boliche bailable, en el que estuvieron ambos. Pasadas las 5:30 am, cuando la víctima se deponía a volver a su domicilio, el agresor la interceptó y la apuñaló varias veces con un cuchillo.

Apuñaló a su ex y fue atrapado

Efectivos de la policía tomaron conocimiento del ataque y con los detalles que la misma joven brindó, dos horas después encontraron al agresor tendido en la ruta tras caer de su moto en durante la fuga. Fue hallado sobre la ruta 101, a la altura del kilómetro 33, conocido como paraje “El Pesado”.

Tal vez le interese leer: El Alcázar | Un hombre perdió el control del vehículo y terminó impactando contra un árbol

Una vez que pudieron identificarlo y tras coincidir con las características que aportó la víctima, el hombre de 24 años fue asistido por profesionales de la salud. Tras examinar las heridas leves y constatar que se encontraba bien, la policía de la localidad misionera lo detuvieron. Desde entonces permanece preso a disposición e la Justicia y es acusado por “lesiones graves con arma blanca”.

Apuñaló a su ex y fue atrapado

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas