Crucero del Norte perdió ante Sportivo Belgrano 1-0

Con gol de Enzo Avaro, el Verde de San Francisco se quedó con la victoria en el estadio Juan Pablo Francia. Ernesto Álvarez volvió a la titularidad en el Colectivero pero no alcanzó para llegar al empate. Müller falló un penal para el local.

No pudo ser para Crucero del Norte. El Colectivero visitó a Sportivo Belgrano de San Francisco en una nueva jornada del Federal A con la intención de seguir sumando a tres, luego de lo que había sido la agónica victoria ante Racing de Córdoba el pasado miércoles en el Andrés Guacurarí. Sin embargo, el Verde sería firme en su casa y se quedaría con el triunfo por la mínima.

El equipo de Sandro Bárbaro llegó reforzado a su compromiso en tierras cordobesas, con la reincorporación al 11 titular de Ernesto “Pinti” Álvarez, luego de su lesión. Además, algunos jugadores como Lucas Caballero o Leo Morales habían regresado a un buen nivel ante el líder, por lo que en la previa parecía que la fortuna del conjunto misionero podía haber cambiado para bien.

Lastimosamente, el futbol puede ser cruel y el Colectivero volvió a pinchar de visitante y se volvió a Misiones con una derrota.

Sportivo se hizo fuerte en la primera parte, cortando los circuitos de juego de Crucero, lo que paulatinamente lo fue acercando al arco defendido por Garcete. La dupla Brienzo-Abello se mantuvo estoica, por lo que la solución para el conjunto cordobés vino desde la lejanía.

Cuando se jugaba el minuto 33’, Enzo Avaro fusiló a Garcete y clavó el balón en un ángulo, marcando lo que sería el único gol del partido.

Ya en el complemento, y apenas a los 3’, el Verde tuvo una nueva ocasión desde los 12 pasos, siendo el número 10, David Müller, el encargado de ejecutar el penal. Con una leve carrera, Müller definió al centro del arco, pero el remate fue contenido por Garcete con sus pies.

A partir de allí, el Colectivero sacó todo su arsenal y “bombardeó” el área del arquero Leonardo Martina, pero no pudo vencer la resistencia del guardameta.
Nueva derrota para Crucero, aunque a pesar de volver con las manos vacías, realizó un partido decente y aún cuenta con chances de meterse entre los ocho mejores de la Zona Norte.

El próximo compromiso del Colectivero será en condición de local, el próximo sábado, cuando reciba a Sarmiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas