Conocé el Club de la Selva: tirolesa, escalada, mariposarios y muchas actividades más que no dejan de divertir a los más chicos en el Iguazú Grand Hotel

Iguazú Grand Hotel, en Puerto Iguazú, recibe con altas expectativas las vacaciones de invierno, con nuevas propuestas y eventos para los huéspedes. Éste es un resort apto para toda la familia, haciendo especial hincapié en divertir a los más chicos durante su estadía. Para ello, el Club de la Selva es el área ideal, con un abanico de actividades recreativas y educativas.

Paula Cardozo, quien está a cargo del Club de la Selva en Iguazú Grand Hotel, contó cómo se organiza la agenda para este mes de julio. Aprovechando las increíbles 8 hectáreas en el predio, se realizan actividades al aire libre durante la mañana. Allí, los más chicos disfrutan de una visita guiada por el sendero ecológico, donde recorren un orquideario y se encantan con las leyendas sobre las Cataratas del Iguazú y la yerba mate.

Durante el recorrido, también pasan por la Cueva del Yaguareté, conociendo flora y árboles autóctonos emplazados en el espacio del resort. La visita guiada finaliza en el mariposario del Iguazú Grand, “donde los chicos juegan a ser exploradores: es una actividad que los enriquece mucho”, describió Cardozo.

Club de la Selva en Iguazú Grand Hotel
Sendero ecológico en el Club de la Selva.

El Club de la Selva también cuenta con actividades como alimentación a los peces en el lago del predio. Tirolesa, escalada y juegos acuáticos en la piscina son otras de las tantas actividades disponibles para que los pequeños disfruten de su estadía en el Iguazú Grand Hotel.

Tal vez te interese leer Las vacaciones de invierno se viven a pleno en las Cataratas del Iguazú: más de 11 mil turistas recorriendo el parque en un día

Club de la Selva en Iguazú Grand Hotel
Tirolesa en el Iguazú Grand Hotel para toda la familia.

Además, todos los días, a las 14 horas, hay talleres de arte donde se crean títeres para luego jugar y hacer shows de titeres, con la participación de la familia. Se suman a la agenda talleres y clases de percusión y baile, así como actividades en el interior del hotel, ya que el mismo cuenta con mesa de ping pong, metegol, juegos de mesa, computadoras con acceso a Internet y un área de “mini cine”, con funciones de películas sobre una pantalla gigante y snacks. 

Club de la Selva en Iguazú Grand Hotel
Juegos en el interior del Iguazú Grand Hotel.

Club de la Selva en Iguazú Grand Hotel
Una de las actividades que propone el Club de la Selva es alimentación a los peces del lago del hotel.

Cabe destacar que a ello se suman áreas dispuestas para mini golf, ajedrez gigante, carreras de obstáculos y mucho más.

Este dinámico abanico de actividades se presenta a fin de innovar con algo nuevo cada día y no ser repetitivos ni aburrir a los niños. “La idea – expresó – es que se diviertan y se lleven una buena experiencia” del Club de la Selva y del Iguazú Grand Hotel en sí. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas