TC en Posadas | Christian Ledesma fue el más rápido y se quedó con la Pole en el autódromo Rosamonte

El piloto marplatense fue el más rápido en la clasificación del TC en el trazado misionero. Lo escoltaron Juan Cruz Benvenuti y Josito Di Palma. Matías Rossi había sido el más rápido en los entrenamientos.

El TC en Posadas arrancó con todo este sábado bajo una copiosa lluvia. Una vibrante jornada clasificatoria desarrolló la máxima en suelo misionero, donde Christian Ledesma resultó el piloto más veloz junto al Chevolet alistado por el equipo Las Toscas Racing. La presencia de la lluvia y la inestabilidad, marcó el rumbo durante toda la clasificación, tomando como referencia el gran tiempo de 1m 39s 832/100 que consiguió el poleman del GP Ciudad de Posadas «Trofeo Luqstoff».

Buen trabajo de Juan Cruz Benvenuti con su Torino, clasificando en la posición de escolta y a una diferencia de 0,138 de Ledesma pero con un funcionamiento excelente de cara a la jornada dominguera.

La tercera colocación fue para el arrecifeño, Luís José Di Palma, recuperando el protagonismo junto al Ford alistado por el DTA Racing y quedando a una diferencia de 0,253. En el 4° lugar concluyó el campeón, Mariano Werner, protagonizando un trabajo de menor a mayor y terminando a 0,253 del poleman.

Tal vez te interese leer: TC en Posadas | Así viven los misioneros la primera jornada de acción del Turismo Carretera en el autódromo Rosamonte

 

La actividad para el Turismo Carretera en Posadas continuará el domingo a las 9.55, 10.20 y 10.45, cuando se pongan en marcha las series.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas