Operativos nocturnos: detuvieron a tres jóvenes que intentaron robar en negocios de Posadas

En dos procedimientos realizados anoche en Posadas, la Policía de Misiones detuvo a dos jóvenes cerca de la Chacra 100 y a otro en inmediaciones de las calles Ayacucho y La Rioja, señalados por intentar robar comercios.

Las primeras dos detenciones ocurrieron ayer martes, tras una alerta del Foro de Seguridad, cuando la Comisaría 17ma arrestó a dos jóvenes de 25 y 23 años, quienes habrían intentado robar del interior de un local de celulares, ubicado cerca de las avenidas Ituzaingó y Aguado.

Por otra parte, en horas de esta madrugada, la Dirección Agrupación Motorizada detuvo a un hombre de 30 años, quien quedó captado por las cámaras del 911 cuando trató de forzar el ingreso de a una joyería céntrica.

En consecuencia, los apresados fueron trasladados a las sedes policiales jurisdiccionales a fines de terminar con las diligencias de rigor.

Embarazada cayó de un colectivo en Posadas y denunció al chófer

Una joven de 19 años, quien cursa un embarazo de dieciséis semanas, cayó desde un colectivo urbano sobre la calle Ayacucho de Posadas y sufrió la fractura del pie izquierdo. La mujer radicó la denuncia en la Comisaría Primera.

Celeste Agustina S. tiene 19 años y cursa un embarazo de dieciséis semanas. La joven, se presentó en la Comisaría Primera de Posadas y relató lo sucedido el pasado sábado en el microcentro posadeño.

Eran casi las seis de la tarde cuando el colectivo urbano transitaba por calle Ayacucho y su intersección con Alvear. Según lo expresado por la víctima en su denuncia radicada en la Unidad Regional I, el chófer del vehículo avanzó sin esperar que la mujer descienda por completo.

Como producto de ello, la joven cayó sobre una piedra que se hallaba en la vereda. Posteriormente, el colectivo estacionó una cuadra más adelante, dónde el chófer descendió y se acercó preguntándole como se encontraba.

Minutos después, se hizo presente personal policial, quienes solicitaron una ambulancia para trasladar a la mujer al Hospital Ramón Madariaga ya que, se había fracturado el pie. La denunciante alegó cursar unas 16 semanas de embarazo.

Interviene el Juzgado de Instrucción Dos en turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas