Embarazada cayó de un colectivo en Posadas y denunció al chófer

Una joven de 19 años, quien cursa un embarazo de dieciséis semanas, cayó desde un colectivo urbano sobre la calle Ayacucho de Posadas y sufrió la fractura del pie izquierdo. La mujer radicó la denuncia en la Comisaría Primera.

Celeste Agustina S. tiene 19 años y cursa un embarazo de dieciséis semanas. La joven, se presentó en la Comisaría Primera de Posadas y relató lo sucedido el pasado sábado en el microcentro posadeño.

Eran casi las seis de la tarde cuando el colectivo urbano transitaba por calle Ayacucho y su intersección con Alvear. Según lo expresado por la víctima en su denuncia radicada en la Unidad Regional I, el chófer del vehículo avanzó sin esperar que la mujer descienda por completo.

Como producto de ello, la joven cayó sobre una piedra que se hallaba en la vereda. Posteriormente, el colectivo estacionó una cuadra más adelante, dónde el chófer descendió y se acercó preguntándole como se encontraba.

Minutos después, se hizo presente personal policial, quienes solicitaron una ambulancia para trasladar a la mujer al Hospital Ramón Madariaga ya que, se había fracturado el pie. La denunciante alegó cursar unas 16 semanas de embarazo.

Interviene el Juzgado de Instrucción Dos en turno.

 

Posadas | Motociclista chocó y rompió la luneta de un auto con la cabeza, se sacó una foto para redes sociales y se fugó

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran el momento en el que el joven motociclista chocó contra la parte trasera de un vehículo estacionado, ocasionando graves daños en la luneta trasera del mismo. Acto seguido, se tomó unas fotografías y se retiró de la escena.

 

Tal vez te puede interesar leer: Video | “En Puerto Rico mando yo”, la amenaza de un delincuente que agredió a la policía luego de perpetrar incontables robos en el Municipio

 

Según se ve en las imágenes, el joven iba solo a bordo de una motocicleta 110cc. cuando de imprevisto impactó contra la parte trasera de un vehículo estacionado.

Por la violencia del impacto, el casco del motociclista salió despedido, por lo cual su cabeza dio de lleno contra la luneta del rodado mayor.

Inmediatamente el motociclista se recompuso y tras juntar sus pertenencias que quedaron desparramadas por el lugar, llamó a un amigo para que acuda a asistirlo.

Allí ocurrió lo más insólito de la situación ya que tras la llegada del amigo, lejos de solicitar  una ambulancia o llamar a las autoridades policiales para que realicen las actuaciones pertinentes al siniestro, optaron por tomarse fotografías para después retirarse del lugar.

Con el correr de las horas, las imágenes de una cámara que captó todo el hecho, circularon en redes sociales y causaron todo tipo de reacciones.

Sin embargo, el joven motociclista publicó en su cuenta de Instagram que ya tomó contacto con la propietaria del vehículo y aseguró haber llegado a un acuerdo por los daños ocasionados.

Embarazada cayó de un colectivo en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas