Posadas | Despistó un auto y cayó en el puente del arroyo Zaimán

Este viernes 17 de junio cerca de las 20 horas un auto despisto en el puente del arroyo Zaimán. El accidente no tuvo lesionados, según informaron desde la Policía de Misiones en el parte.

Aún se desconoce el motivo del accidente en el Zaimán que quedó caratulado como “Siniestro vial sin lesionados». Según se indica en el parte policial, el automóvil era conducido por una mujer de 30 años.

En el hecho intervino la Comisaría Seccional Octava de la Policía de Misiones.

Accidente en el Zaimán
Un auto despistó en el arroyo Zaimán

Tal vez te interese leer: San Javier | Motociclista despistó luego de esquivar a un perro y su acompañante resultó herida

 

Un recolector de basura de Posadas falleció luego de un trágico accidente

Un recolector de residuos murió aplastado por una de las ruedas del camión en el que trabajaba este miércoles, en el barrio Latinoamerica, en Posadas. La víctima fue identificada como Maximiliano V. de 26 años quien sufrió el aplastamiento de su pierna izquierda.

Un recolector de residuos murió aplastado por la rueda del camiñon en el que trabajaba este miércoles luego de caer del estribo en el que realizaba su tarea. La rueda trasera del vehículo le pisó la pierna izquierda.

La víctima fatal fue identificada como Maximiliano V. de 26 años.

El trágico accidente se registró cerca de las 10 de la mañana en el barrio Latinoamérica, sobre la calle Perú, entre Nicaragua y Brasilia, cuando, por circunstancias que se investigan, el conductor de la unidad, Miguel Alberto, de 45 años, dio marcha atrás, lo que ocasionó la caída de la víctima.

Maximiliano fue derivado de urgencia, en estado crítico, al hospital Madariaga, luego de que se constatara que su pierna izquierda había sido aplastada por la rueda trasera izquierda del camión.

El vehículo involucrado es un Ford modelo 1723, que presta el servicio de recolección de residuos para la municipalidad de Posadas. Además de la víctima, otro trabajador, identificado como Genaro, también viajaba en el estribo pero no cayó al suelo.

Por lo que se pudo establecer, la maniobra del conductor fue causada por las obras de empedrado que se realizan en el barrio y que le iban a impedir circular por esa calle.

El test de alcoholemia dio negativo para el conductor y el camión fue secuestrado con el fin de llevar adelante las pericias correspondientes.

Accidente en el Zaimán

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas