Posadas | Estaba borracho, se cayó desde un edificio de 10 metros y se negó a ser hospitalizado

El hecho ocurrió en horas de la tarde noche del miércoles. El hombre, que aparentemente se encontraba alcoholizado, no sufrió heridas de gravedad, pero se negó a ser trasladado al hospital y se enfrentó con la policía.

Este miércoles, cerca de las 20, un hombre sufrió un accidente que pudo terminar en tragedia: producto de su estado de ebriedad, el sujeto, identificado como Sergio M., cayó desde más de 10 metros, desde el tanque de agua del edificio donde se encontraba bebiendo junto a un familiar, en la chacra 147 de Villa Cabello.

Según los datos brindados por la policía, el hombre de 31 años se negó a ser trasladado al hospital para su observación, manifestando encontrarse en buenas condiciones y presentando tan solo algunos cortes en su rostro.

A su vez, los familiares del hombre comentaron que, si bien reside en el edificio, se encontraría “viviendo” en el tanque del mismo, donde se limitaría a ingerir bebidas alcohólicas durante todo el día, rutina que casi le cuesta la vida.

Tras el hecho, y ante la negativa de trasladarse al hospital más cercano para su evaluación, el hombre quedó bajo la custodia de sus familiares, desde donde expresó su rechazo a ser contactado por las autoridades policiales.

Si sufrís alcoholismo, acercáte al punto más cercano de Alcohólicos Anónimos.

Tal vez te interese leer: Un hombre murió al quedar atrapado en el interior de su vivienda consumida por el fuego en Apóstoles

Tres jóvenes fueron demorados por incendiar una vivienda en Panambí

Los investigadores policiales demoraron a un joven de 22 y dos menores de 17 y 15 años, quienes fueron sindicados como autores de provocar el incendio total de una vivienda del barrio San Roque de Panambí.

El pasado 30 de mayo, la Policía fue alertada de un incendio en una morada e inmediatamente acudieron al sitio y trabajaron para sofocar las llamas, las cuales afectaron la vivienda y posteriormente, mediante testimonios se estableció que los acusados tendrían
vinculación con el hecho.

Fue así que, ayer a la noche se logró apresar a los tres individuos cuyos menores, por disposición del Juzgado interviniente, previa declaración fueron entregados a sus progenitores, mientras que el mayor, permanece detenido en averiguación del siniestro.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas