El 5 de agosto se realizará el Primer Congreso Misionero de Recursos Humanos en Posadas y podés reservar tu lugar en ComprasMisiones.com.ar

El próximo 5 de agosto, desde las 9 de la mañana, se llevará a cabo el 1° Congreso Misionero de Recursos Humanos en el Salón Eva Perón del Parque del Conocimiento de Posadas. Y ya podés inscribirte ingresando a ComprasMisiones.com.ar.

El encuentro será a partir de las 9 horas, y con tu inscripción recibirás también material oficial del Congreso. Además vas a poder disfrutar de un coffee break y almuerzo en el Parque del Conocimiento. No te podés perder esta oportunidad de participar del 1° Congreso Misionero de RR.HH, y con ComprasMisiones.com.ar lo tenés al alcance de un click.

 

Primer Congreso Misionero de Recursos Humanos

 

Sobre el 1° Congreso Misionero de Recursos Humanos

“Será una jornada completa de todo el día en la que se compartirán aprendizajes, expondrán contenidos de actualidad y del mundo del trabajo”, anticipó Emilce Errubidarte, presidente de la Asociación de Recursos Humanos de Misiones.

El Primer Congreso Misionero de Recursos Humanos estará destinado a profesionales del área, a estudiantes y a cualquier persona que tenga interés en los recursos humanos, además, se invita a participar a aquellas personas que trabajan con equipos a cargo y esten involucradas en la temática.

Por su parte, Valeria Segovia Mattos, integrante de la asociación  resaltó que el eje temático va a ser sobre las tendencias en el mercado laboral y todo lo que dejó la pandemia, como el liderazgo, la innovación, la agilidad y la tecnología aplicada al mercado laboral.

También se tratarán tópicos como las organizaciones efectivas, las nuevas redes de empleo y el trabajo en equipo que son temas anclados a la realidad de Misiones y para que aquellos que formen parte de recursos humanos, tengan nuevas herramientas para aplicar.

En Misiones hay aproximadamente 80 profesionales en recursos humanos interactuando con organizaciones públicas y privadas. “El que asista al congreso va a salir contando con una nueva red de contacto, la experiencia de poder trabajar en equipo, de interactuar y de conocernos”, afirmó Mattos.

Para finalizar, se presentará un contenido innovador y disruptivo para que cada uno lo pueda aplicar en sus organizaciones y volver a la esencia de la profesión que se relaciona con el bienestar de las organizaciones y con seguir poniendo el foco en las personas que forman parte de una organización, debido a que su éxito depende de cómo gestionan el talento y el potencial humano que hay dentro.

Este Primer Congreso Misionero de Recursos Humanos atrae y ofrece una experiencia enriquecedora para quienes se desenvuelven en el oficio. No podés perdértelo, así que apurate a conseguir tus lugares en Compras Misiones 

 

Primer Congreso Misionero de Recursos HumanosFacebook Compras Misiones

Instagram Compras Misiones 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas