Video | Una mujer quedó escrachada por las cámaras de seguridad de un Supermercado al robar dinero de una mochila en San Ignacio

Ayer por la tarde, los efectivos de la Unidad Regional XIII recuperaron dinero que le fue robado a una joven de 23 años, cuando dejó su mochila en el casillero de un supermercado de San Ignacio.

La damnificada contó a las autoridades lo sucedido y con los datos aportados iniciaron distintas averiguaciones. En ese contexto, analizaron las cámaras de seguridad del comercio ubicado sobre la avenida Alberdi, y allí observaron cuando a una mujer abrió el casillero donde estaba el bolso de la denunciante y tomó el dinero.

Seguidamente, una amiga suya reconoció a la señalada y de esta manera identificaron a la mujer, quien sería oriunda de la localidad de Loreto. Ante esto, los investigadores arribaron a ese municipio y ubicaron el domicilio de la mujer mencionada.

En el lugar se entrevistaron con la sindicada, quien entregó la suma de 4.000 pesos, coincidente a la cantidad de pesos que denunció la víctima del robo, la cual fue incautada por los agentes y posteriormente entregados a la misma.

Finalmente, el Juzgado de Instrucción Dos de Jardín América, ordenó que se le notifique la instrucción de la causa a la implicada.

 

Detuvieron en Alem a un hombre señalado de robar elementos de una casa de Arroyo del Medio

Tras un allanamiento llevado a cabo esta mañana en una casa ubicada en el Lote 58 de Alem, los efectivos de la Unidad Regional VI arrestaron a un hombre de 53 años señalado de robar en una chacra de Arroyo del Medio. Allí recuperaron una escopeta denunciada.

 

Tal vez te puede interesar leer: Campo Grande: robó y ocultó los elementos en la casa de su expareja y fue detenido

 

La policía tomó conocimiento del hecho a raíz de la denuncia de un colono de 65 años quien, el lunes pasado, manifestó ante las autoridades acerca de un robo ocurrido en su propiedad, manifestando que cuando regresó a su hogar notó la falta de dos armas de fuego, y otros objetos.

Además, el damnificado agregó que un conocido suyo recibió, por medio de una red social, la oferta de una escopeta, la cual fue reconocida por el denunciante. A raíz de estos datos, los investigadores iniciaron diferentes búsquedas.

Las pesquisas continuaron y en ese contexto averiguaron que los objetos robados podrían estar ocultos en una vivienda de Leandro N. Alem. Entonces, por orden del Juzgado Instrucción N.º 5 de esa localidad, ingresaron a ese inmueble.

En el sitio encontraron una escopeta Centauro, coincidente con lo buscado, la cual fue secuestrada y arrestaron al propietario del lugar. El implicado fue llevado a la dependencia policial donde permanecerá en averiguación del presente hecho, al igual que el elemento incautado.

Cabe aclarar que las investigaciones continúan para poder dar con los demás bienes robados.

robó dinero de una mochila en San Ignacio

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas