Detienen a dos jóvenes implicados por el robo de equipos informáticos de una escuela de Oberá

Efectivos de la Policía de Misiones detuvieron a dos jóvenes implicados por el robo de equipos informáticos de una escuela pública de la ciudad de Oberá. Además, demoraron a un hombre que quiso entorpecer el trabajo policial.

Por medio de dos intervenciones realizadas en las últimas horas, un joven de 22 y otro 27 años fueron detenidos por el personal de la Unidad Regional II, luego de ser investigados por el robo de computadoras pertenecientes a la Escuela 688, las cuales fueron recuperadas el día de ayer.

La Policía llevó adelante diversas tareas para poder dar con los sospechosos y fue así que con los datos obtenidos por parte de los vecinos del barrio Caballeriza, quienes manifestaron haber visto a dos sujetos que trasladaban unos bultos de gran tamaño, ubicaron la casa de uno de los acusados y allí secuestraron los artefactos denunciados.

Sin embargo, según la madre del implicado de 27 años, este último no estaba presente al momento del arribo de los efectivos, pero fue arrestado en horas más tarde cuando se encontraba en la vía pública.

Las tareas investigativas continuaron y esta madrugada, los agentes patrullaron la calle Montes de Oca donde avistaron al señalado de 22 años, quien intentó correr al ver a los policías, pero inmediatamente fue aprehendido, junto a un hombre de 36 que intentó agredir a los uniformados.

Tal vez te interese leer: Cuento del tío en Misiones: detuvieron a un hombre que le robó a una abuela 170 mil dólares, 4 mil euros y 800 mil pesos

 

Todos los detenidos fueron llevados a la dependencia policial donde permanecerán en averiguación de sus antecedentes a disposición del Juzgado Uno de Oberá.

La Policía investiga un robo e incendio en el barrio 180 Viviendas de Oberá

Esta madrugada efectivos de la seccional quinta, Bomberos de la Unidad Regional II y Bomberos Voluntarios, fueron requeridos en el barrio 180 viviendas, en razón de que un inmueble estaba siendo consumido por las llamas.

Al llegar trabajaron para apagar el fuego, que afectó la morada en su totalidad.

Posteriormente, se entrevistaron con una joven de 24 años, quien manifestó que el propietario se halla en Corrientes por cuestiones laborales, y que ella, minutos antes del incendio, observó a un sujeto salir de la vivienda, llevándose un cilindro de gas, y que aparentemente este, habría iniciado el fuego.

Se instruye Sumario Judicial en la seccional quinta, interviene el Juzgado Uno de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas