Cabaña “La Armonía” invita a disfrutar del «Menú Patrio» para celebrar el Día de la Independencia

Este sábado se realizará un evento patriótico en conmemoración al 9 de Julio, Día de la Independencia Argentina, en la Cabaña "La Armonía" en donde los misioneros podrán disfrutar de un menú bien argentino.

Ignacio Montiel, propietario de la cabaña La Armonía, destacó que la jornada contará con un menú patrio: «Tendremos empanadas de cordero, sopa paraguaya, locro de cordero, sándwiches con cordero braseado. Además, parrillas con cordero a la estaca, chorizos, choripán, bondiola de cerdo y postres clásicos, es decir, arroz con leche y flan con dulce de leche y crema».

También contó que el evento es únicamente con tarjetas, y a los interesados de participar en esta jornada patriótica pueden adquirirlas a través del Whatsapp 3764-586422, en dónde brindarán toda la información necesaria acerca del evento.

cabaña La Armonía
La cabaña La Armonía brindará a los misioneros un menú patriótico.

Tal vez te interese leer: Posadas celebró el Día de la Bandera en el mástil de la avenida Mitre

Cabe destacar que el acontecimiento será durante todo el día, iniciará a las 11:00 de la mañana y terminará con la puesta del sol con un after que contará también con un menú patrio. «Habrá más locro, empanadas de osobuco, Mbejû, chipa guazú y muchas cosas más».

La cabaña La Armonía está ubicada en la localidad de San José, Misiones.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas