Asumieron las nuevas autoridades de la rama activa y pasiva del Instituto de Previsión Social

Este viernes asumieron las nuevas autoridades del Instituto de Previsión Social (IPS) que estarán a cargo de la rama activa y pasiva. Los nuevos integrantes del directorio serán Juan Carlos Falkowski y Élida Mercedes Sartori. 

Esta mañana en el Hotel Continental de la ciudad de Posadas se presentaron las nuevas autoridades de la rama activa y pasiva del Instituto de Previsión Social (IPS). “Estamos contentos de poder lanzar oficialmente las autoridades nuevas despues de unas elecciones que no se ha presentado oposición ya que democráticamente se hicieron todos los pasos. Realmente se trabajó muy bien para tener una cantidad de avales altos, seguramente ha jugado un papel muy importante en que la oposición no haya tenido participación”, contó el presidente del instituto, Lisandro Benmaor

Las elecciones para renovar las autoridades del directorio del IPS se realizan cada dos años. “Es un gran día porque hoy asumen directores elegidos por los afiliados. Hubo una sola lista que mereció estos dos cargos. La idea siempre es seguir junto al directorio para beneficiar al afiliado”, expresó el vicegobernador de Misiones, Carlos Arce, que acompañó la asunción de autoridades. 

Juan Carlos Falkowski será titular de la rama activa y Thelma Rottoli como suplente, mientras que en la rama pasiva, asumió  Élida Mercedes Sartori como titular y  Roberto Daniel Escalante será el suplente. 

Instituto de Previsión Social
Carlos Arce vicegobernador, Lisandro Benmaor presidente de IPS y Jair Dib secretario en el Concejo Deliberante de Posadas.

“Estamos con todas las expectativas, con ganas de trabajar por todos los jubilados y pensionados de Misiones. Tratando de buscar nuevas ideas y proyectos, que vengan de los afiliados, para que conversemos juntos y lleguemos a objetivos”, contó  Élida Mercedes Sartori. 

Y agregó que, “tenemos que continuar trabajando con los programas que ya tiene el IPS y tratando de buscar todos los medios para que haya salidas y viajes con los jubilados que con la pandemia no se pudo hacer”. 

Por su parte Juan Carlos Falkowsk, dijo que, “estamos asumiendo la representatividad de los afiliados del IPS, es un lugar muy importante porque contribuimos a modificar algunas políticas y acercar las prestaciones del IPS a todos los afiliados de la provincia”. 

“Reforzar todas las prestaciones sanitarias, apenas está terminando la pandemia que nos llevó dos años de cuidados especiales, y nosotros queremos dar continuidad a las prestación y a la accesibilidad que tiene nuestros afiliados dia a dia”, aseguró el nuevo director de la rama activa del IPS.  

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas