Newell’s no se detiene: ahora le ganó a Estudiantes y se afirma en lo más alto del campeonato

Newell’s no detiene su rumbo triunfal. Este sábado por la tarde, con dos avances letales, venció a Estudiantes por 2 a 0 en un atractivo encuentro disputado en La Plata correspondiente a la quinta jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Con esta victoria, la Lepra se afirma en la cima del campeonato.

Ramiro Sordo, a los 11 minutos del segundo tiempo, y Juan Garro, a los 26, le dieron el triunfo al equipo visitante, que está invicto en el campeonato, producto de cuatro victorias y un empate.

En el Pincha terminaron muy molestos con el árbitro, Jorge Baliño, y con los encargados del VAR por una jugada a los 20 minutos, que pudo haber terminado en penal. Sin embargo, los jueces no sancionaron nada.

 

Huracán le ganó a Colón con un golazo de Benjamín Garré

Huracán se impuso a Colón por 1 a 0, al cabo de un discreto encuentro disputado esta noche en el estadio “Brigadier General Estanislao López”, en el marco de la quinta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Benjamín Garré, a los siete minutos del primer tiempo, le dio el triunfo al conjunto de Parque de los Patricios con un verdadero golazo. Lucas Chaves le atajó un penal a Facundo Farías, a los 25 del complemento.

El conjunto de Dabove centró su estrategia en el orden y en el aprovechamiento de una de las pocas situaciones que generó, ante un Sabalero que viene de quedar afuera la Copa Argentina a manos de Patronato.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas