San Lorenzo venció 2-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y logró su primer triunfo en la Liga Profesional

El Ciclón cerró la cuarta fecha en el norte argentino con victoria gracias a los goles de Iván Leguizamón y Adam Bareiro, de penal. Más temprano, Aldosivi y Platense empataron sin goles en Mar del Plata.

Con un juego práctico como el que demuestra desde la asunción de Ruben Darío Insua, San Lorenzo vence 2 a 0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y se coloca expectante en las posiciones de la Liga Profesional. Los tantos llegaron en el complemento y los anotaron Iván Leguizamón, a los 11′, y Adam Bareiro, de penal, tras una falta sobre Legui sancionada a instancias del VAR, a los 41′.

Tal vez te interese leer: Rosario Central presentó a Carlos Tévez como su nuevo entrenador

 

El Ciclón, invicto desde la llegada del nuevo DT, con tres empates y un triunfo, escaló hasta el octavo puesto con nueve unidades, a cuatro del puntero Newell’s Old Boys. El Ferroviario, por su parte, continúa sumergido en la parte baja de la tabla y mirando de reojo y con precaución la zona roja del descenso. El árbitro en el estadio Único Madre de Ciudades fue el el árbitro Germán Delfino y televisó TNT Sports.

Los santiagueños, pese a la resonante victoria ante Boca, vienen de caer por 2 a 1 ante Banfield en el Florencio Sola y necesitan sumar urgente para tomar aire y despegarse en los promedios.

 

El Ciclón, luego de ver cómo se le escapó de manera increíble la victoria ante Arsenal (incluso pudo perderlo sobre el final), pisa fuerte y cosecha su primer triunfo en lo que va del torneo. Los de Boedo, sumergidos en una crisis económica, deben reaccionar para no tener complicaciones con el descenso en la próxima temporada.

(Fuente: Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas