Alexa

Atento River: Vélez cerró un nuevo refuerzo de cara al choque por Copa Libertadores

El Fortín se aseguró la llegada de Walter Bou, ex Boca que supo anotarle al Millonario, actualmente en Defensa y Justicia en una negociación bastante silenciosa. Este refuerzo se suma a la llegada del experimentado Diego Godín.

Después de la llegada de Diego Godín, Vélez está muy cerca de contratar su segundo refuerzo en este mercado de pases y se trata de Walter Bou, delantero de Defensa y Justicia.

Vélez y Defensa ya tendrían un principio de acuerdo para que Bou se ponga la camiseta del Fortín y enfrente en los octavos de final de la Copa Libertadores de América a River, al que ya le convirtió tanto con la camiseta de Boca como la del Halcón.

Walter Bou, en la mira de varios equipos de la Liga Profesional

El muy buen rendimiento de Bou lo llevó primero a que Defensa y Justicia le compre la mitad del pase a Boca y después de a que varios equipos se interesaran en contratar al delantero.

Se lo mencionó como posible refuerzo del Rosario Central de Carlos Tevez y Lanús hizo una oferta de tres millones de dólares para comprarlo, que fue rechazada por Defensa.

Finalmente, todo hace indicar que no mediar ningún inconveniente el futuro de Bou seguirá en Liniers y el Cacique Medina lo tendría para jugar frente a River los octavos de final de la Copa Libertadores. Firmará por tres años.

Tal vez te interese leer: Diego Godín se sumó a Vélez y habló de la posible llegada de Luís Suarez a River

El futuro de Beccacece en Defensa y Justicia, una vez es una incógnita

Luego de la derrota frente a Godoy Cruz, Sebastián Beccacece puso en duda su continuidad aunque con el paso de los días lo fueron convenciendo para que se quede. Y una de las cuestiones que le prometieron es que no le iban a seguir desmantelando el plantel.

La ida de Bou, pieza clave para Beccacece, vuelve a poner un interrogante respecto a qué pasará con el entrenador, que ya había pedido a otro delantero importante como Miguel Merentiel, que fue a Palmeiras.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas