Panambí: motociclista herido tras chocar contra el acoplado de un camión cargado con rollos de pino

Un motociclista sufrió lesiones de consideración y fue hospitalizado, tras impactar con su motovehículo en la parte del acoplado de un camión cargado con rollos de rollos estacionado en una avenida de Panambí.

A las 6:58 horas de este martes se tomó conocimiento siniestro vial ocurrido en avenida Federico Ramón Puerta, altura del kilómetro 8 de la localidad de Panambí, donde se vio involucrada una motocicleta.

Por causas que se tratan de establecer, sobre sector derecho dicha arteria principal, sentido circulación Panambí-Oberá; una motocicleta marca Honda de 110 cc., conducida por Cristián Martín Weber (29 años) impactó en parte trasera de un acoplado estacionado, cargado con rollos de pinos.

A raíz del impacto, el motociclista sufrió lesiones en la zona del tórax y extremidades superiores, motivo por el cual fue trasladado Hospital Samic de Oberá. Personal técnico División Policía Científica Oberá, realizó pericias rigor en el lugar del hecho.

Rescataron a un hombre que quedó atrapado entre piedras tras un derrumbe

La víctima se encontraba trabajando cuando ocurrió el derrumbe. Tras casi dos horas de trabajo intenso entre Bomberos Voluntarios, Vialidad Nacional, efectivos de la Comisaria y empleados de la Municipalidad de Dos Hermanas, lograron auxiliar al hombre que fue trasladado al hospital para recibir atención médica.

Esta mañana, los efectivos de la comisaría de Dos Hermanas, en conjunto con bomberos, Vialidad Nacional y la Municipalidad local, rescataron a un hombre de 53 años que tenía atrapado su pierna izquierda entre piedras de gran tamaño, tras un desmoronamiento en un mural en el Cerro Paraguay a la vera de la Ruta Nacional 14.

Una vez que los agentes fueron alertados que en dicha coordenada se produjo un desmoronamiento y que un hombre estaba entre las piedras, fueron hasta el lugar y constataron el accidente.

La víctima explicó que se encontraba trabajando en el lugar, cuando las piedras se desmoronaron encima de su cuerpo.

Automáticamente, los policías junto a las maquinarias de vialidad, de la municipalidad y bomberos voluntarios comenzaron los trabajos para extraer al atrapado, fue así que luego de dos horas lo rescataron y lo trasladaron al hospital local donde fue examinado por el médico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas