Entre ayer y hoy la policía secuestró dos autos robados y otro usado para un acto ilícito

Durante la tarde de ayer y la jornada de hoy, la policía intervino en los municipios de 25 de Mayo y Bernardo de Irigoyen con el secuestro de autos que estaban denunciados por robos. En tanto los imputados fueron llevados a sus correspondientes dependencias policiales.

La primera intervención se realizó cerca de las 18:30 horas de ayer, cuando los efectivos de la comisaría local de 25 de Mayo detuvieron en el microcentro de esa ciudad a un joven de 24 años, señalado de sustraer días atrás; cuatro neumáticos con llantas y dos garrafas, desde una vivienda y los guardó en un auto VW Gol Trend, que finalmente fue incautado.

Después, en horas de esta mañana, los integrantes de la División Prevención de Delitos UR-II, encontraron otro vehículo Volkswagen Gol abandonado sobre la calle Bermejo de Oberá. El coche fue denunciado horas antes en la seccional 2.ª por un hombre de 39 años, por lo que inmediatamente fue secuestrado.

Por último, en Bernardo de Irigoyen, la policía inició un operativo en el Barrio Nueva Terminal que inició a las 10:45 horas de hoy y en ese contexto observaron a un sujeto en actitud sospechosa que intentaba arrancar un auto Fiat Uno. Entonces lo identificaron y resultó ser un hombre de 48 años oriundo de Brasil, quien alegó que se quedó sin combustible.

Sin embargo, cuando los agentes consultaron el dominio del rodado a través de la Policía Militar de enlace de Brasil, establecieron que tenía un pedido de secuestro por un robo ocurrido en la víspera en la localidad de Barracao de ese país y apresaron al sindicado.

Los dos detenidos fueron llevaron llevado a las respectivas dependencias policiales por disposición de la justicia. En tanto los dos vehículos recuperados, serán restituidos a sus propietarios luego de las tareas de rigor.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas