Video viral en Misiones | Borracho entró a robar, en la fuga se enganchó el pantalón en la reja y quedó colgado boca abajo

En horas de la madrugada del pasado viernes, en el barrio 27 de Agosto de la localidad de Azara, un menor de edad, en presunto estado de ebriedad, intento ingresar a robar a un domicilio, fue descubierto y al darse a la fuga quedó enganchado su pantalón sobre la reja. Fue demorado.

En insólito hecho tuvo lugar en la madrugada del pasado viernes, alrededor de las cinco horas sobre calle Ucrania y Urquiza. Efectivos de la Unidad Regional VII fueron comisionados tras llamado al Centro Integral de Operaciones (CIO 911).

Una vez en el lugar, los uniformados tomaron conocimiento del hecho tras entrevista con el propietario de la vivienda. El hombre manifestó que al escuchar a sus perros alterados, salió al exterior y percibió que un jovencito se encontraba dentro de su vivienda.

El mismo al ser descubierto, intentó darse a la fuga, escaló el portón del frente de la casa, perdió el equilibrio y quedó colgado; enganchado de su pantalón jeans sobre las rejas, suspendido de los tobillos, en posición cabeza abajo.

Como se puede precisar en el video difundido por las redes sociales, el propietario de la vivienda grabó el rostro del delincuente y le asegura que “no lo va a bajar hasta que llegue la policía”.

Una vez presente personal policial se procedió a la identificación del muchacho, Sergio Rafael M.R. de 17 años, con domicilio en el mismo barrio 27 de agosto, quien se hallaba desorientado y presumiblemente en estado de ebriedad.

 

Tal vez te puede interesar leer: Oberá | Intentaron robarle a un vecino del barrio Sapucay a punta de cuchillo y terminaron demorados

 

Automáticamente, se procedió a la demora y traslado del menor a la dependencia policial.

Horas más tarde, se tomó conocimiento que un vehículo marca Chevrolet Agile, se hallaba abandonado en una cuneta sobre calle Ucrania del Barrio María Auxiliadora, estableciéndose  que era propiedad del progenitor del menor demorado.

Presente el padre del menor en la Comisaría, manifestó que el vehículo estaba siendo utilizado por el jovencito de 17 años.

Por esta razón, se procedió al secuestro preventivo del vehículo en cuyo interior se constataron botellas de bebidas alcohólicas.

Tras consulta con el Juzgado Correccional y de Menores, se dispuso que se notifique de la Instrucción de la causa en presencia del progenitor y se haga entrega para guarda y custodia.

Video viral en Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas