Alcohol al volante | Un automovilista salió ileso de un despiste en Guaraní

Un automovilista en aparente estado de ebriedad despistó con su vehículo en la ruta nacional 14, altura del municipio de Guaraní, resultando ileso. El conductor s e negó al procedimiento y quedó demorado.

Esta madrugada, los efectivos de la comisaría local, fueron requeridos en el Km 870 de la ruta nacional 14, en razón de que un vehículo había despistado. despiste en Guaraní

Al llegar, trataron de dialogar con el conductor del Volkswagen Gol, quien se encontraba fuera del mismo, en aparente estado de ebriedad, negándose a colaborar con el personal, e inclusive profirió insultos a los uniformados, por lo que fue demorado preventivamente en resguardo de su integridad y la de terceros.

Finalmente, se solicitó auxilio mecánico para retirar el vehículo y se instruyó sumario judicial con intervención Juzgado de Instrucción Uno de Oberá.

 

Un vehículo despistó en la Ruta Provincial N°8 tras perder una llanta: no hay heridos

Ayer sábado en la ruta provincial N° 8, a la altura del Paraje Libertad, cerca de las 10:15 horas, un vehículo Volkswagen Gol modelo Power, con dos personas a bordo, despistó tras perder la cubierta delantera izquierda. Fuentes policiales aseguraron que no hubo heridos.

El coche, que habría salido del municipio 25 de Mayo, se dirigía hacia la localidad de Santa Rita, pero en el camino perdió la llanta delantera izquierda, lo que ocasionó que despistaran hacia el lado derecho de la ruta, a orillas de las malezas.

Efectivos policiales de la Unidad Regional (UR) XI de Aristóbulo del Valle acudieron al lugar. Aseguraron que la pareja que viajaba resultó ilesa, de todos modos se los trasladó al Hospital local para ser examinados.

Puntualizaron que el coche estaba circulando a baja velocidad. El mismo terminó con importantes daños materiales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas