La Policía decomisó marihuana y cocaína en Posadas: hay dos detenidos

En dos procedimientos realizados este viernes por la noche por parte de la División Drogas Peligrosas, secuestraron 77 gramos de clorhidrato de cocaína, 1.663 kilogramos de marihuana, 12 celulares, 5 computadoras portátiles, un revolver calibre 32 con 7 proyectiles, 1 balanza y la suma de $50.050.

La investigación inició días atrás, donde la división recabó datos certeros de que en dos domicilios cercanos a la Chacra 145, se vendían las drogas mencionadas anteriormente.

Finalmente, con una orden del Juzgado Federal de Posadas, los efectivos ingresaron a los inmuebles con el apoyo de la Dirección Grupo de Operaciones Especiales, donde luego de secuestrar los elementos detallados, detuvieron a los propietarios de 46 y 34 años, quienes fueron trasladados a sede policial a fines de continuar con las diligencias de rigor.

La Policía decomisó cocaína y marihuana en dos operativos en Posadas
Policía | Decomisaron drogas, efectivo y demás elementos cerca de la Chacra 145 de Posadas

En otro procedimiento en Capioví, incautaron 106 panes de marihuana el pasado viernes

Se trata de tres bolsas que contenían ladrillos de marihuana con un pesaje de 60, 975 kilogramos, los cuales fueron hallados esta mañana por los efectivos del comando local y de la Brigada de Investigaciones, en el paraje “El Tosco” de la colonia Puerto Mineral.

Los policías realizaban recorridas por la zona costera, cuando cerca de las 10 horas del viernes pasado, se percataron del rastro de una reciente caminata que conducía a una picada. Allí, observaron los tres bultos que, por sus características, parecían paquetes de marihuana y lo secuestraron.

Tal vez te interese leer Secuestraron más de dos toneladas de marihuana en Eldorado y Puerto Iguazú

 

Entonces, tras el testeo hecho por el personal idóneo de la División Drogas Peligrosas, establecieron que los 106 ladrillos, dieron positivo para cannabis sativa, que pesaron más de 60 kilogramos de marihuana y dió un aforo de 7.998.654 pesos.

Cabe aclarar, que los agentes exploraron la zona, para dar con los responsables de esta actividad ilícita, hasta el momento con resultados negativos. De todos modos, se continúa con la búsqueda para dar con los mismos.

Policía incautó 106 panes de marihuana en Capioví
Se trata de tres bolsas que contenían ladrillos de marihuana con un pesaje de 60, 975 kilogramos

 

Droga incautada en Posadas 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas