Una camioneta despistó en San Vicente y dos personas quedaron atrapadas

Dos personas quedaron atrapadas luego del despiste de una camioneta en San Vicente. Se trata de un hombre de 40 años y su acompañante, una chica de 18 que viajan sobre la Ruta Nacional 14 cuando, por causas que se tratan de establecer, el vehículo se salió de control.

camioneta despistó en San Vicente

Una camioneta despistó sobre la ruta nacional 14 y sus dos ocupantes quedaron atrapados por lo que tuvieron que intervenir los bomberos.

 

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 971 de la ruta nacional 14 y el vehículo es una Chevrolet S10 donde viajaban un hombre de 40 años y una chica de 18 años.

Tras ser retirados de la camioneta, ambos fueron trasladados en una ambulancia de los bomberos voluntarios al hospital de San Vicente.

Despiste sin heridos

 

Una familia despistó bajo la lluvia. Viajaban desde Andresito hasta Posadas y terminaron en la banquina de la ruta nacional 12 luego de que el vehículo en el que se desplazaban saliera de control.

 

El auto Ford Ka era conducido por Benjamín Mora, de 39 años, quien viajaba junto a su esposa, Karina García, de 39 años; sus hijos, Zaira de 15 años y Tiago de 9 y el novio de la hija, Antonio Radalli, de 19 años. Ninguno de ellos resultó con lesiones.

Según informó la Policía de Misiones, el siniestro ocurrió a las 9 de la mañana, a la altura del kilómetro 1405, en la localidad de San Ignacio.

Vea también: Un herido grave tras un despiste y vuelco en Leandro N. Alem

El conductor perdió el control del vehículo y terminó fuera de la cinta asfáltica en el sentido Sur- Norte.

Tras constatar el despiste y que el automóvil tenía todos los papeles en regla, se solicitó la presencia de la grúa mecánica del seguro para retirar el auto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas