Colonia Aurora: la policía recuperó más de 17 mil reales que fueron robados: hay un detenido

Un joven de 27 años, sospechado de robar una suma de 18.187 reales de una vivienda ubicada en la zona urbana de esta localidad, fue detenido por la policía de la comisaría local, que, además recuperó el dinero.

Respecto al hecho, ocurrió hace diez días en las zonas urbanas de dicha ciudad, que según la denuncia de la víctima de 59 años, le robaron de su casa la suma de 18.170 de dinero extranjero.

Consecuentemente, los agentes realizaron minuciosas pesquisas, las cuales pudieron determinar quién era el posible autor del ilícito, ya que estaría cambiando por la zona los billetes por pesos argentinos. Una vez allí, los efectivos se entrevistaron con su concubina de 40, que tras enterarse de lo sucedido hizo entrega de 17.570 reales y 4.060 pesos.

En conclusión, por orden del Juzgado de Instrucción N º1 de Oberá detuvieron al señalado y secuestraron la dos suma de dinero, los cuales quedaron a disposición de la Justicia.

 

Oberá | Según la Policía vecinos habrían visto a Josías Galeano en un campamento y los investigadores creen que está oculto en la zona

Continúan los operativos sobre la búsqueda de Josías Galeano de 15 años, los efectivos policiales realizan rastrillajes sobre la calle Picada Argentina camino al paraje Las Treinta, debido a que según averiguaciones realizadas con vecinos, habrían visto a Josías junto a otros jóvenes en una construcción abandonada ubicada en el sitio.

Cuando los policías llegaron al lugar, encontraron una mochila con alimentos, bebidas, un par de zapatillas y elementos de higiene, los cuales serán peritados oportunamente y no se descarta que el menor se haya escondido allí.

El despliegue es encabezado por el Jefe de Policía de la provincia de Misiones, comisario general Carlos Miguel Merlo, quien está acompañado por el Director General de Seguridad, jefe y segundo jefe de este comando regional, además del personal de las comisarías, divisiones y cadetes del instituto Universitario de Ciencias Policiales.

La Jefatura de Policía de Misiones brindó apoyo movilizando a más de 250 efectivos, los cuales realizarán rastrillajes alternos en diferentes barrios de Oberá.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas