San Vicente | La policía investiga la muerte de un hombre que intentó robar en una casa: hay tres detenidos

La Policía investiga la muerte de un hombre que intentó robar en una vivienda de San Vicente. El popiertario de 65 declaró que tomó su arma y se defendió a los tiros. Por el hecho hay tres personas detenidas de 23, 20 y 18 años. 

Un hombre de 44 años, falleció ayer en la Picada Santa Rosa de esta localidad, luego de recibir un disparo de escopeta efectuada por el dueño de una vivienda, quien supuestamente quiso defenderse de un robo. Por el hecho, hay tres detenidos y se secuestró una arma de fuego junto a un automóvil. muerte de un hombre que intentó robar 

Según las primeras averiguaciones, ayer cerca de las 18:45, el fallecido y su hijo de 23 años llegaron hasta la casa de un hombre de 65 años e intetaron robar en la vivienda. En ese momento, según declaraciones del propietario, tomó su arma y se defendió a los tiros, logrando acertar dos disparos contra el mayor, provocándole la muerte. El segundo sospechoso se dio a la fuga en dirección a un yerbal.

Tras un rastrillaje por el lugar, detuvieron al joven de 23 años y a otros dos de 20 y 18, quienes se encontraban en la zona y podrían estar vinculados en el hecho. Además, incautaron un Volkswagen Suran.

 

Tal vez te interese leer: Confirmaron que el cuerpo hallado es de Claudia Benítez y su marido está detenido como principal sospechoso

 

Por otro lado, la Policía científica de la UR-VIII secuestró y peritó una escopeta calibre 12 con la que fue abatido el supuesto asaltante. El sitio fue preservado por la custodia policial para continuar con las tareas de la investigación.

Cabe mencionar, el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de San Vicente ordenó la autopista del cuerpo, el cual presentaba dos heridas contusas perforantes, una en la región del pecho y otra en la frente. En tanto, el hombre que disparó se encuentra detenido en averiguación del hecho.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas