3 Miradas | Salvaje Bar, un lugar único en su especie que se caracteriza por ofrecer cócteles de autor

Salvaje Bar, es un restó bar ubicado en Jujuy 1570 en la ciudad de Posadas, un lugar rústico que se caracteriza por brindar distintos tipos de cócteles de autor. El emprendedor y creador del proyecto sostuvo que trabajó junto a sus socios durante un año para que el emprendimiento se lleve a cabo.

Matias Espíndola es el bartender y socio de Salvaje Bar y como estableció la relación entre este emprendimiento y sus estudios en Comunicación Social. Aseguró que «la comunicación y ser barman se  complementaron, ya que ambas son parte de lo que fue en principio el proyecto de salvaje bar».

Espíndola comentó que la idea principal era hacer un bar que «salga de las estructuras de franquicias, que sea diferente y rústico a la vez». El emprendedor, junto con unos amigos, quienes actualmente son sus socios, indicó que el armado del proyecto del lugar les llevó aproximadamente un año.

«Nos dimos cuenta que teníamos que armar un equipo de trabajo el cual pasaba a veces por tener los mismos gustos, por tomar decisiones, por discutir hasta llegar a un acuerdo y todo ello era un proceso que debíamos pasar para emprender», sostuvo Espíndola.

 

Tal vez te interese leer: 3 Miradas | Roberto Boratti contó detalles del funcionamiento y trayectoria del principal sanatorio privado de Posadas

 

El emprendedor expresó que gracias a las decisiones que supieron tomar en equipo y a la forma de trabajo que mantuvieron, hoy pueden ver el fruto, que es su bar plasmado en la realidad.

Finalmente, Espíndola mencionó que para aquellos que deseen emprender en el rubro deben «confiar en el concepto que van armar y formar un buen equipo de trabajo siendo parte también de este». Agregó que lo esencial es tener conocimiento y estar informado sobre el tema. El bar se especializa en realizar distintos tipos de cócteles, además de ofrecer carta de comidas estilo fastfood.

Por último, Espíndola habló sobre Salvaje Bar, ubicado en Jujuy 1579, «para asistir al lugar pueden realizar reservas a través del Instagram o sin reservas, que es por orden de llegada».

También, invitó al público que le interese asistir al lugar a ir temprano «ya que es un espacio pequeño y se llena de personas rápido, el que va no puede perderse los distintos tragos y cócteles que ofrece la casa», cerró.

 

Matias Espíndola – Misiones Online TV 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas