Puerto Libertad: un hombre fue detenido por robar en una vivienda

Un hombre de 33 años fue detenido luego de varias tareas de investigación, a raíz de un robo ocurrido en 8 de mayo en el barrio La Querencia, en zona rural de la localidad de Puerto Libertad. Además, secuestraron los elementos robados.

Los oficiales tomaron conocimiento del hecho, a través de la denuncia de un hombre de 53 años, quien indicó que el día 8 llegó a su hogar en el barrio antes mencionado, donde observó que forzaron la puerta de entrada, se llevaron una notebook, un celular, un rifle de aire comprimido y demás elementos.

A raíz de ello, los encubiertos comenzaron las tareas investigativas, donde obtuvieron datos precisos que sindicaba que el ahora detenido tendría participación en el acto delictivo ocurrido en la coordenada antes nombrada.

Fue así que ayer, detuvieron al sindicado en una zona rural de esa localidad cuando caminaba por la vía pública, así también recuperaron los elementos robados que un vecino de la zona había comprado de buena fe.

Finalmente, el detenido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia, y lo secuestrado será restituido a su legítimo propietario.

 

Frustrado asalto a mano armada en Oberá: fue detenido tras intentar robar un auto

En horas de la noche de este lunes, los integrantes del Comando Centro detuvieron a un joven de 23 años, acusado de intentar ingresar en un vehículo tras intimidar a su propietario con un arma de fuego.

Fue un joven quien solicitó presencia policial en la calle Felipe Arana y manifestó que el señalado, intentó ingresar a su vehículo marca Susuki Fun que se hallaba en el lugar y le exhibió un arma de fuego, presumiblemente un revólver calibre 22.

Con los datos aportados por el requirente, los efectivos montaron un operativo en la zona para dar con el sospechoso. En el marco del mismo, observaron en la citada calle a un joven que intentó huir al notar la presencia policial, pero fue rápidamente alcanzado, identificado y detenido en averiguación del hecho.

Las investigaciones continúan a los fines de dar con el arma presumiblemente utilizada en la comisión del ilícito.

Posadas | La Policía recuperó dinero que le sustrajeron a una anciana con el “cuento del tío” y detuvo a una persona

En dos allanamientos realizados esta tarde en la capital provincial, efectivos de la policía recuperaron dinero de una estafa, la suma de $1.504.300 pesos, $1.134 dólares, secuestraron 9 celulares y un arma de fuego calibre 38. El operativo se realizó con orden judicial, tras la denuncia del hecho de estafa ocurrido el pasado 5 de mayo.

Según el informe policial sobre los allanamientos donde recuperaron dinero de una estafa, la investigación inició a raíz de la denuncia de una mujer de 83 años de la calle Félix Bogado, quien alegó que una joven la había llamado y dicho que era su nieta, donde le pidió el dinero y le explicó que un hombre pasaría a retirarlo.

Fue así que, el sujeto se presentó en el hogar y, se aprovechó de la mujer mayor que le entregó dinero discriminado en pesos, dólares y euros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas