Array

Turismo Nacional | Podio para Facundo Bustos que sigue firme en la pelea por el campeonato de la Clase 2

Con un gran potencial, Facundo Bustos llegó segundo en la final de la Clase 2 y más allá de no poder lograr la victoria, escaló una posición y quedó segundo en el campeonato que lidera el comodorense Abdala.

La cuarta fecha del Turismo Nacional se disputó en la Rioja, en lo que marcó la vuelta de la categoría al Autódromo Provincia de La Rioja. El apostoleño, Facundo Bustos tuvo un gran rendimiento durante el fin de semana y luego de ganar su seria, llegó segundo en la final.

Facundo fue uno de los más regulares del fin de semana y luego de girar en buenos tiempos durante el día viernes, el sábado trepó a la pole en su serie.

Turismo Nacional
Facundo Bustos defendiendo la primera posición en su serie.

Durante la final, largó en segundo lugar y mantuvo su posición ante el ataque sus perseguidores. En un carrera con algunos cortes, fue siempre a buscar al puntero Christian Abdala, quien fue el ganador de la final de la Clase 2.

El misionero tuvo oportunidades para llevarse la carrera, sobre todo en los giros finales, pero Abdala se defendió bien y mantuvo la punta de la carrera.

Facundo Bustos fue segundo a tan solo 0.291 seg. de Abdala, y en tercer lugar llego Matías Signorelli. Los resultados de la final reflejaron el de las posiciones en el campeonato Christian Abdala lidera con 116 puntos, lo sigue Facundo Bustos con 99 puntos y Matías Signorelli es tercero con 94 puntos.

Imagen
El ganador, Christian Abdala.

Bautista Bustos, hermano de Facundo, culminó en la posición 13 y se mantiene como el mejor debutante de este año en la categoría. Por otro lado Martin Blasig cruzó la meta en la posición numero 20 e Iñaki Beitía hizo lo propio en la posición 23.

Clase 3 | Okulovich llegó en el pelotón de los diez primeros 

Turismo Nacional
Carlos Okulovich en la final de la Clase 3

El obereño mejoró su performance de las últimas carreras y terminó noveno luego de largar en la posición numero 14. En el campeonato se anota en el puesto 18, por el momento lejos y con muy pocas chances de pelear por el título.

La final de la Clase 3 fue entretenida y el «chapa chapa» se hizo notar con la victoria de Facundo Chapur. Leonel Pernía tuvo que abandonar y en segundo lugar llegó Jonatan Castellano, que lidera el campeonato.

Fuente y Fotos: Prensa APAT

Turismo Nacional

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas