Este 19 de mayo comienza la Fiesta Nacional del Té: habrá exposiciones y shows de importantes artistas

El próximo 19 de mayo se realizará la edición 32° de la Fiesta Nacional del Té en Campo Viera y que contará con diversas exposiciones de maquinarias, productos y degustación de té, además participarán artistas musicales invitados, entre los que se destacan La Bersuit, Diana Amarilla y Los Nuñes.

Las entradas al predio general para las exposiciones tienen un valor de $200, mientras que las entradas para cualquiera de los espectáculos cuestan $1000.

Expectantes por una nueva edición, luego de 2 años sin realizarla debido a la pandemia, Darío Schauer, presidente de la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Té, destacó el trabajo que se viene realizando hace meses en torno al evento. Al respecto sostuvo que lo novedoso de este año serán los espacios de degustación de té y una mayor cantidad de productos en exposición.

 

Tal vez te interese leer: El primer torneo Internacional de Taekwondo ITF en Posadas tendrá mas de 1000 competidores

 

El cronograma para el evento iniciará el jueves 19 con el acto protocolar de inicio, seguido de un desfile de maquinarias tealeras. Continuará a la tarde con la Expo Té que reunirá a las familias tealeras y a las microempresas. Así, el primer día finaliza con una noche cervecera que tendrá como invitados a Evanna Sánchez, y a las bandas brasileras Terceira Dimensao y Banda Danubio Azul.

El viernes 20, sumado a las exposiciones comerciales y de productos tealeros, habrá degustación de té gourmet. Seguida de una noche folclórica que recibirá al ballet municipal y al ballet folklórico del Parque de Conocimiento de Posadas. Además, estarán artistas como Yamila Cafrune, el grupo La Guitarreada; Gisela Ribeiro; Bocha Scheridan y Los Nuñez, cerrando la noche.

Para el próximo sábado 21 se suman jornadas técnicas y jornadas de campo, con la exposición de maquinarias de poda, fertilización y pulverización entre otras herramientas. También se realizará la elección de Reina de la Fiesta Nacional del Té y coronación de la Miss y Míster Brotito. La grilla artística para esa “noche de gala” tendrá como invitados a Diana Amarilla, Big Bang y Bersuit Vergaravat.

El evento concluirá el domingo 22 con un almuerzo tradicional con las familias tealeras y todo visitante interesado en participar, cuyas tarjetas tienen un costo de $1600 por persona. La noche cerrará con agrupaciones como Banda Estación 13, Ñande Trío; Pablo y su grupo y Os Gaúchos.

Fiesta Nacional del Té

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas