El XVII Encuentro Internacional de Autos en Montecarlo tuvo un balance positivo

El XVII Encuentro Internacional de Autos contó con una gran participación de los amantes de autos antiguos, clásicos y especiales, y un masivo acompañamiento por parte del público. De este modo, la plaza San Martin de la ciudad de Montecarlo fue sede por décimo séptimo año consecutivo de este ya tradicional evento.

El XVII Encuentro Internacional de Autos fue organizado por el club amantes de los fierros conjuntamente con la Municipalidad de Montecarlo, y se desarrolló este sábado 7 y domingo 8 de mayo en el marco de los 102 aniversario de la ciudad.

“Contento por la participación de esta gran cantidad de vehículos, superó nuestras expectativas al igual que el acompañamiento del público”, expresó Fredy Munz, presidente del club amantes de los fierros.

 

XVII Encuentro Internacional de Autos
Familias disfrutando del XVII Encuentro Internacional de Autos

 

El XVII Encuentro Internacional de Autos contó con participantes provenientes de los alrededores de Argentina, Paraguay y Brasil, y dio inicio el sábado 7 y se extendió hasta el domingo con entrada libre y gratuita.

Durante la jornada del XVII Encuentro Internacional de Autos hubo música ambientada a cargo de DJ’s en vivo. Asimismo, se destacan las presentaciones artísticas, con bandas en vivo, en un escenario magníficamente montado dentro de la plaza San Martín, lugar donde se realizaron las presentaciones de bandas de rock ,y un cierre fantástico a cargo de Rula Marcial, quien estuvo a acompañado de diferentes alumnos de su escuela de música.

 

XVII Encuentro Internacional de Autos
Presentaciones en vivo

 

Cabe destacar que durante XVII Encuentro Internacional de Autos estuvieron emprendedores locales con exposiciones y patios de comidas.

 

XVII Encuentro Internacional de Autos
XVII Encuentro Internacional de Autos

 

La jornada que se extendió hasta el día domingo sumó al filo del cierre, alrededor de las 18:00hs la ya tradicional exposición de los jóvenes emprendedores con “Arte Joven”, con la propuesta de artesanías, ropas, comidas y más, además de realizarse sorteos con los presentes. Mientras que en el escenario de la Plazoleta La Paloma, jóvenes artistas se animaron a subirse y deleitar al público presente con sus canciones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas