Para cerrar el mes del Malbec con broche de oro, Misiones Online y Delidrinks te traen el último concurso por una caja de vino: inscribite aquí

Abril es el mes del Malbec, y por este motivo, Misiones Online junto a varios emprendimientos de bebidas, quieren regalarte una caja de vino por semana, para que celebres este mes degustando de los mejores vinos. Así que no lo pieses más e ingresá a esta nota para saber como participar.

¿Querés ganarte una caja de vino para cerrar el mes del Malbec? Entonces esta es tu oportunidad perfecta, porque Misiones Online, junto a Delidrinks, y las mejores bodegas de Argentina te traen este genial concurso.

 

mes del malbec
Último concurso por el mes del malbec

 

¿Cómo puedo participar? ¡Muy fácil!

  • Tenés que seguir a @misionesonline en Instagram.
  • Etiquetá a tus amigos en la publicación (no pueden ser cuentas falsas o de famosos).
  • Se encuentra totalmente prohibido participar siendo la persona menor de edad (18 años o menor) hasta la fecha de realización del concurso inclusive.
  • En ningún caso el premio podrá ser cedido total o parcialmente, ni será reemplazado
    por dinero en efectivo.
  • Una vez validados los datos de identidad y corroborado el cumplimiento de lo indicado precedentemente, el Organizador considerará como «Ganador», pudiendo ser a partir de ese momento acreedor del Premio estipulado.
  • Se deberá presentar el Documento Nacional de Identidad al momento de retirar el premio, a modo de corroborar la identidad del ganador.

¡Y listo! Ya estás participando de este concurso por el mes del Malbec que se realizará el sábado 7 de marzo. Así que todavía tenés las últimas horas para participar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas